Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy vs Seattle Sounders: Horario, TV; cómo y dónde ver

LA Galaxy y Seattle Sounders se medirán en duelo de contendientes para ganar el título de la MLS, y en la lucha por goleo con Chicharito y Ruidíaz.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy vs Seattle Sounders: Horario, TV; cómo y dónde ver

Uno de los encuentros más interesantes en el regreso de la actividad de la MLS se dará en el Dignity & Health Sports Park. LA Galaxy, el equipo donde milita el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, se medirá al Seattle Sounders del peruano Raúl Ruidíaz.

Sigue en vivo el partido entre LA Galaxy y Seattle Sounders de la MLS.

Los angelinos se presentan al encuentro con una buena racha en casa, pero parecen ser otros cuando salen de su estadio. Ya perdieron el primero de sus duelos ante Seattle, pero esperan hacerse fuertes en Los Ángeles y llevarse los tres puntos.

Nadie duda de que Seattle es actualmente uno de los mejores equipos de la MLS, sin embargo, han dejado muchas dudas en sus últimos dos duelos: empates ante Austin y Atlanta United en su propio campo. Aunque aún no conocen la derrota en el torneo.

¿En qué horario se juega LA Galaxy vs Seattle Sounders, MLS?

LA Galaxy buscará llevarse tres puntos muy importantes este sábado 19 de junio cuando tenga que medirse en casa a Seattle Sounders, uno de los favoritos al título. El partido está pactado para arrancar a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver LA Galaxy vs Seattle Sounders, MLS?

Si no quieres perderte el encuentro en el que LA Galaxy se va a enfrentar al Seattle Sounders este sábado 19 de junio desde el Dignity & Health Sports Park, entonces te recomendamos sintonizar ESPN +, quien tendrá el duelo en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online LA Galaxy vs Seattle Sounders, MLS?

Sigue la previa y el minuto a minuto de LA Galaxy vs Seattle Sounders, partido de la temporada regular de la MLS que se jugará en Los Ángeles, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.