Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Los brutales números de Christen Press previo a Juegos Olímpicos

La atacante estadounidense ha firmado actuaciones sobresalientes que dejan en claro el buen nivel con el que llegará a los Juegos Olímpicos.

Estados UnidosActualizado a
Los brutales números de Christen Press previo a Juegos Olímpicos
David J. PhillipAP

La selección femenil de Estados Unidos ha comenzado a afinar los últimos detalles de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y Christen Press es una de sus principales jugadoras en zona de ataque. La delantera del Manchester United de la FA Women's Super League vive un momento especial de cara al marco con USWNT y estas son algunas de sus cifras.

Press ha sido nombrada Jugadora del Partido en los últimos tres duelos de la Serie de Verano con la selección femenil de Estados Unidos. También ha estado involucrada en 34 goles en sus últimos 35 partidos y aunado a ello puede presumir que se acaba de convertir en la decimocuarta jugadora en la historia de USWNT en alcanzar los 100 goles y asistencias combinadas.

De hecho, el pasado miércoles Christen Press anotó el primero de los dos goles con los que Estados Unidos femenil derrotó a su similar de Nigeria, en duelo amistoso que se celebró en el recientemente inaugurado Q2 Stadium de Austin, Texas.

USA femenil, con dos amistosos más por delante

La preparación en Estados Unidos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 todavía no termina, ya que todavía les quedan dos partidos amistosos y ambos serán ante la selección femenil mexicana. El primer enfrentamiento será el jueves 1 de julio a las 19:00 horas, ET y el segundo duelo se efectuará el 5 de julio a las 17:00 horas, ET. Los dos partidos se jugarán en el Estadio Pratt & Whitney.