Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS se unirá a los festejos por Juneteenth Day

La liga dio a conocer esta iniciativa a través de un comunicado; este fin de semana habrá reconocimientos en todos los partidos de MLS.

Estados UnidosActualizado a
MLS se unirá a los festejos por Juneteenth Day
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Joe Biden, presidente de Estados Unidos firmó este jueves una ley para celebrar el 19 de julio la abolición de la esclavitud en Estados Unidos. A esta nueva aprobación se ha unido Major League Soccer, que a través de un comunicado precisó que se llevarán a cabo algunas celebraciones durante los partidos del fin de semana.

Dentro de la planificación para conmemorar el fin de la esclavitud en Estados Unidos, Major League Soccer informó que se llevará a cabo una subasta de playeras edición limitada. Además, antes del inicio de cada partido de este fin de semana se reproducirá el Black National Anthem.

“Este reconocimiento de toda la liga es una maravillosa celebración de la libertad que fue posible gracias a nuestra profunda colaboración con Black Players for Change”, mencionó en un comunicado Sola Winley, vicepresidente ejecutivo de la MLS y jefe de la Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión de la MLS.

Los partidos más atractivos del fin de semana en MLS

Major League Soccer volverá a la acción este fin de semana después de largos días de ausencia por la Fecha FIFA y habrá algunos partidos de especial interés para los aficionados, como el LA Galaxy vs Seattle Sounders; LAFC vs Houston Dynamo, Toronto FC vs Orlando City y el DC United vs Inter Miami. Todos estos compromisos se efectuarán el próximo sábado.