Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Carlos Vela opina sobre la situación de Chicharito y la Selección de México

Carlos Vela habló del buen inició de temporada de Chicharito Hernández en la MLS, pero dejó claro que los que suceda con México están en manos de Martino.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela opina sobre la situación de Chicharito y la Selección de México

La novela entre Javier 'Chicharito' Hernández y la Selección Nacional de México continúa, y es que pese al buen momento que vive el máximo anotador del 'Tri' con LA Galaxy, Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de la escuadra mexicana, aún no se decide a llamar al exdelantero del Real Madrid y Manchester United.

Luego de muchos cuestionamientos al entrenador argentino, parece que ahora Hernández está incluido en la lista preliminar de la Copa Oro, aunque esto no asegura su presencia, pues Rogelio Funes Mori también es uno de los posibles delanteros que podría reforzar al combinado tricolor.

Todo esto se ha prestado para que distintos seleccionados o exjugadores del 'Tri' como Carlos Vela opinen al respecto, y así lo hizo este jueves en conferencia de prensa, en donde el también exseleccionado de México señaló que no tiene idea de lo que está pasando.

"No tengo ni idea. Al final, Chícharo está haciendo un gran inicio de temporada. Está rindiendo a un buen nivel, pero al final el que toma la decisión es el entrenador y ahí ya es cuestión de gustos. No es que tienes que llegar a esto, tiene que dar lo otro", dijo.

"El Tata (Martino) busca lo que se adapta más a su estilo de juego, a su sistema de juego, y ante eso no podemos hacer nada. Yo no puedo decirte por qué o qué está pasando, porque no tengo la menor idea", añadió.

Enfocados en la MLS

Por ahora, tanto Chicharito como Carlos Vela están enfocados en su rendimiento con sus clubes de la MLS y lo han dejado claro en diversas ocasiones, pues tanto LAFC como LA Galaxy son escuadras que aspiran a alzar la MLS Cup.