Temas del día Más temas

Colombia 0-0 Venezuela

¿La atajada de la Copa América? Wilker Faríñez deja sin gol a Matheus Uribe

Wulker Faríñez, portero de Venezuela, se llevó todos los reflectores al ser la gran figura del partido ante Colombia, en donde realizó siete atajadas clave.

Estados Unidos
¿La atajada de la Copa América? Wilker Faríñez deja sin gol a Matheus Uribe

Este jueves 17 de junio, las selecciones nacionales de Colombia y Venezuela se enfrentaron en el que fue su segundo encuentro de la fase de grupos de la Copa América para ambos combinados nacionales. Sin duda, el equipo cafetalero llegó como el favorito para llevarse la victoria luego de las diversas bajas que el combinado de la 'Vinotinto' sufrió a causa de los contagios de coronavirus, sin embargo, el cuadro colombiano no contaba con la aparición de un héroe en el arco rival.

Y es que, Wuilker Faríñez, portero de Lens de Francia, salió en plan grande al encuentro al hacer siete atajadas clave para dejar su arco en ceros, pero sin duda alguna, la realizada a Matheus Uribe fue la más sobresaliente del encuentro.

Corría el minuto 52 del partido cuando un centro proveniente del extremo de la derecha por parte de Cuadrado llegó a la posición de Uribe, el jugador de Porto se acomodó el balón con el pecho para rematar de chilena, no obstante, en el fondo Faríñez sacó un manotazo brutal para mandar a tiro de esquina.

Venezuela es tercero del grupo A

Con Colombia sumando cuatro unidades al momento y Brasil en tres, a falta de su juego ante Perú, que se disputará esta misma noche, el cuadro dirigido por José Peseiro es tercero al sumar una unidad.