Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

SELECCIÓN MEXICANA

Chicharito: "Sería muy arrogante de mi parte exigir una convocatoria a la selección"

El delantero mexicano de LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández opinó sobre la prelista de la Copa Oro en la cual aparece

Estados UnidosActualizado a
Chicharito: "Sería muy arrogante de mi parte exigir una convocatoria a la selección"

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue incluido en la prelista de la selección mexicana rumbo a la Copa Oro, sin embargo, su llamado no es todavía un hecho, pues deberá quedar en la lista final para entonces enfundarse de nuevo en la playera del Tricolor. Al respecto, Hernández Balcázar comentó que el estratega Gerardo Martino es el jefe y él toma las decisiones, por lo que no presionará ni exigirá a ‘Tata’ para que lo convoque.

“Sería muy arrogante y muy imprudente de mi parte el yo tomarme el lugar de como exigir o habar o pedir una convocatoria. Creo que todo está muy claro: él es el líder, es el jefe, es el que decide por cualquier x, z o y razón. Sería muy imprudente y arrogante el hablar. A veces las interpretaciones que le damos todos nosotros a qué es arrogancia y qué no es… a veces las tenemos, no sé cómo decirlo, malinterpretadas, se puede decir”, puntualizó Javier.