Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dwayne Haskins: Estoy agradecido con los Steelers por la oportunidad

Haskins fue puesto en libertad por el WFT en diciembre de 2020 y en enero de 2021 firmó contrato con Pittsburgh.

Estados UnidosActualizado a
Haskins fue puesto en libertad por el WFT en diciembre de 2020 y en enero de 2021 firmó contrato con Pittsburgh.
Gene J. PuskarAP

A pesar de que su paso por el Washington Football Team fue breve y tumultuoso, Dwayne Haskins aún no ha agotado sus oportunidades en la NFL. Ahora que forma parte de los Steelers, el producto de Ohio State quiere enderezar el camino.

En entrevista para el sitio oficial de Pittsburgh, Haskins señaló que está feliz en Heinz Field y reconoció a los Steelers por brindarle una nueva casa en la liga.

"Al venir a Pittsburgh, quise probar al cuerpo de entrenadores y mis compañeros lo mucho que amo el futbol. Estoy agradecido por la oportunidad de estar aquí. Mi mente está en el lugar correcto y estoy dispuesto a trabajar para mostrar todo mi talento y ganarme un puesto", desarrolló.

Haskins, reclutado por Washington en la primera ronda del Draft 2019, fue puesto en libertad por la organización tras la semana 16 del calendario 2020 y en enero de 2021 firmó un pacto de un año y 850 mil dólares con los Steelers.

Por el momento, el pasador de 24 años deberá competir por el puesto de suplente de Ben Roethlisberger. Además de Haskins, Pittsburgh cuenta con Mason Rudolph y Joshua Dobbs en la plantilla.

A arreglar los errores

Por otra parte, el coach Mike Tomlin expresó sus deseos de crear un vínculo con Haskins que lo alejen de los problemas extradeportivos. Agregó que dejará el desarrollo deportivo del pasador en manos del coordinador ofensivo Mike Canada y el coach de quarterbacks Mike Sullivan.

"Estoy más interesado en los asuntos personales de Dwayne. Quiero conocerlo y entender por lo que ha pasado y como lo afectó positiva o negativamente. Cómo influyó en su crecimiento y desarrollo deportivo", explicó. "Creo que empezamos ahí y después nos podemos enfocar en cosas relacionadas al juego".