Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady y Patrick Mahomes, a la portada del Madden 22

Es la segunda ocasión que la portada del videojuego es compartida: Larry Fitzgerald y Troy Polamalu aparecieron juntos en la tapa del Madden 10.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady y Patrick Mahomes, a la portada del Madden 22

Se acabó el misterio. Tom Brady y Patrick Mahomes compartirán la portada del popular videojuego Madden 22, reveló EA Sports la mañana de este jueves.

“Dos campeones del Super Bowl, dos MVP de la NFL, dos atletas de la portada de Madden. La portada más grande de todos los tiempos”, anunció EA Sports en sus redes sociales, junto a una fotografía que muestra a Brady y Mahomes sentados juntos.

Brady fue la portada del Madden 18 y Mahomes de la edición 2020 (lanzada en 2019).

“Estar en la portada de Madden NFL 22 con Patrick ha sido una gran experiencia. Ambos compartimos el amor por el football y ser parte de esta icónica franquicia es algo muy especial”, comentó Brady, siete veces campeón del Super Bowl. “El juego de este año realmente captura la energía y lo impredecible que ves en el campo cada domingo, estamos súper emocionados por que los fanáticos lo experimenten en carne propia”.

“Admiro a casi todos los jugadores de la liga, he sido un gran fan de Madden NFL desde que tengo memoria, y estar en la portada -no sólo por segunda vez, sino con Tom Brady, un grande de todos los tiempos- es surreal,” dijo Mahomes.

La segunda ocasión en la historia que hay portada compartida

Es apenas la segunda ocasión que dos jugadores comparten la portada del videojuego. Larry Fitzgerald, todavía wide receiver de los Arizona Cardinals, y el safety de los Pittsburgh Steelers, Troy Polamalu, aparecieron juntos en la tapa del Madden 10, meses después de haberse enfrentado en el Super Bowl XLIII.

Mismo caso que con Brady y Mahomes.

Los Tampa Bay Buccaneers de Brady derrotaron 31-9 a los Kansas City Chiefs de Mahomes en febrero pasado.

En el video previo a la presentación oficial, EA Sports usó como protagonistas a dos cabras, en inglés “goat”, lo cual hace referencia a las siglas de Greatest Of All Time o el más grande de todos los tiempos.

Eso le dejaba un lugar apartado a Brady en la portada, pero faltaba saber quién sería el otro “GOAT”.

La noche del miércoles algunos fans pudieron saber que se trataba de Mahomes, pues en la app de ESPN apareció una publicidad del videojuego con la imagen de los dos quarterbacks.

Madden 22 estará disponible a partir del 17 de agosto.