Temas del día Más temas

LAFC

Carlos Vela tratará de romper su sequía goleadora ante Dynamo

Carlos Vela no ha anotado desde que inició la temporada 2021 de la MLS, por lo que en el juego del sábado ante Houston Dynamo tratará de romper su sequía.

Estados Unidos
Carlos Vela tratará de romper su sequía goleadora ante Dynamo

Carlos Vela inició la temporada 2021 de la Major League Soccer con el pie izquierdo, pues apenas pudo estar en el terreno de juego durante 22 minutos en su primer encuentro de la temporada ante Autin FC, esto debido a que sufrió una lesión en el muslo que lo alejó de las canchas durante tres encuentros.

Luego de esto, Bob Bradley, entrenador de Los Ángeles FC, llevó poco a poco la recuperación de su capitán, quien sólo lleva un total de 191 minutos disputados y que no ha logrado anotar durante los cuatro juegos en los que ha participado.

Tras consagrarse como el máximo anotador en un torneo de la MLS en 2019, Vela no ha logrado volver a acercarse a dicha marca, sobre todo por las lesiones que lo han aquejado en estas dos últimas temporadas, así que se espera que pronto retome su nivel.

Por lo pronto, este sábado 19 de junio, el delantero mexicano tratará de volver al pacto con el gol cuando LAFC se mida ante Houston Dynamo en el Banc of California Stadium en punto de las 21:00 hrs ET.

Dicho sea de paso, el cuadro de Bradley estará obligada a sacar una victoria ante los de Tab Ramos, pues actualmente están fuera de puestos de Playoffs al sólo sumar ocho unidades, algo que no se espera de este poderoso club.

Vela vs Dynamo

'El Bombardero' posee número positivos ante Houston Dynamo, pues sólo ha perdido uno de los cuatro duelos en los que se han enfrentado, esto además de haberle anotado en tres ocasiones y dar el mismo número de asistencias.