Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Rivales de CD Olimpia, CD Marathón y Club Motagua en la Liga de Concacaf 2021

Se llevó a cabo el sorteo de la Liga de Concacaf y los clubes hondureños conocieron su suerte; así quedaron conformados sus partidos y rivales.

Estados UnidosActualizado a
Rivales de CD Olimpia, CD Marathón y Club Motagua en la Liga de Concacaf 2021
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Una nueva edición de la Liga de Concacaf está cerca de iniciar y este miércoles por la noche se llevó a cabo el sorteo, por lo que todos los clubes involucrados en este certamen ya saben a qué rivales tendrán en sus respectivas llaves. A continuación te presentamos el panorama y los enfrentamientos que tendrán los equipos hondureños.

CD MARATHÓN

El conjunto de San Pedro Sula jugará ronda preliminar frente a la escuadra de Diriangén FC de Nicaragua. En el papel, los hondureños son favoritos, por lo que de ganar esta llave accederían a octavos de final para medirse con Real Estelí FC.

CD OLIMPIA

Los ‘Leones’ ya están clasificados directamente a octavos de final y su rival en esta llave es Inter Moengotapoe de Surinam. Aquí también es favorito el combinado catracho por la diferencia de planteles y jerarquía en el área, aunque nada está escrito en el fútbol y deberán cuidar el no caer en exceso de confianza.

MOTAGUA

El equipo de Tegucigalpa de igual forma está ya en octavos de final y espera al ganador de la llave que protagonizarán CD Universitario y AS Samaritaine en ronda preliminar. Independientemente del rival que llegase a clasificar, Motagua cargará sobre sus hombros con el peso de ser favorito.

Recordar finalmente que de todos los equipos participantes en esta edición de la Liga de Concacaf, únicamente seis de ellos podrán llegar a la próxima edición de la Concacaf Champions League, donde los esperarán clubes de la MLS, Liga MX, Canadá y el Caribe.