Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Los rivales de Alianza FC, Once Deportivo y CD FAS en la Liga Concacaf 2021

Este miércoles 16 de junio, la Liga Concacaf llevó a cabo el sorteo que definió los cruces de los equipos salvadoreños que participarán en dicho torneo.

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles 16 de junio, la Liga Concacaf llevó a cabo el sorteo que definió los cruces de los equipos salvadoreños que participarán en dicho torneo.
Getty Images

Este miércoles 16 de junio, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y El Caribe llevó a cabo el sorteo de la Liga Concacaf en donde tendrán participación tres equipos de la Liga Mayor de El Salvador: Alianza, FAS y Once Deportivo, cuadros que pelearán por acceder a la siguiente edición de la Concacaf Champions League.

Según la información, la presente edición del torneo mantendrá el mismo formato, no obstante, los partidos se jugarán en series de ida y vuelta, pues hay que recordar que la pandemia de coronavirus limitó a que él año pasado se jurara a un solo encuentro.

En la ronda preliminar, el campeón del balompié salvadoreño, FAS, se medirá ante Forge de Canadá, equipo al que enfrentó Municipal Limeño en la edición anterior. Por su parte, en esta misma ronda, 11 Deportivo se medirá ante Comunicaciónes de Guatemala.

Octavos de final

La situación para Alianza es distinta, ya que los albos se encuentran esperando rival en octavos de final, y el sorteo estableció que se medirán ante el ganador del juego entre Once Deportivo y Comunicaciones.

Horarios

3-5 de agosto (ida) y 17-19 de agosto (vuelta) | Ronda preliminar

21-23 de septiembre (ida) y 28-30 de septiembre (vuelta) | Octavos de final

19-21 de octubre (ida) y 2-4 de noviembre (vuelta) | Cuartos de final

23 - 25 de noviembre (ida) 30 de noviembre - 2 de diciembre (vuelta) | Semifiales

7-9 de diciembre (ida) y 14-15 de diciembre (vuelta) | Final