Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

El XI más costoso de la selección de USA rebasa los 246 millones de dólares

Con sus estrellas en las mejores ligas de Europa, la Selección Nacional de Estados Unidos posee un XI ideal que supera los 246 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
Con sus estrellas en las mejores ligas de Europa, la selección de Estados Unidos posee un XI ideal sumamente costoso que supera los 246 millones de dólares.
Omar VegaGetty Images

La Selección Nacional de Estados Unidos posee una creciente generación de estrellas juveniles que se encuentran brillando en el balompié del 'Viejo Continente'. Comandados por el actual campeón de la UEFA Champions League junto al Chelsea Christian Pulisic, el equipo nacional de las 'Barras y las Estrellas' se perfila para ser una de las máximas contendientes para pelear por la Copa del Mundo en 2026, o al menos eso manejan algunos expertos en USA.

Hombres como Sergiño Dest, Weston McKennie, Tyler Adams, Gio Reyna, Zack Steffen, entre otros, que se encuentran jugando en equipos top como Barcelona, Juventus, Leipzig, Dortmund, Man City, han logrado que USMNT tome fuerza como una selección poderosa y ahora una muy costosa.

Y es que, sólo con Pulisic, Reyna y Dest, el cuadro estadounidense puede presumir de ser valorado en un total 126.80 millones, no obstante, con el XI completo, al sumar a Steffen, Brooks, Richards, Robinson, Musah, Weah, McKennie y Adams, el equipo suma un costo total de 246.95 millones de dólares, esto según datos de Transfermarkt.

XI más costoso de USMNT

Portero: Steffen (6.60 M).

Defensas: Robinson (7.70 M), Brooks (15.40 M), Richards (8.25 M), Dest (33 M).

Medios: Adams (22 M), McKennie (27.25 M), Reyna (41.80 M).

Delanteros: Musah (16.5 M), Pulisic (55 M), Weah (13.20 M).