Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Robby Anderson advierte un Sam Darnold renovado en los Panthers

Anderson, quien coincidió con Darnold en los Jets, aseguró que el nuevo quarterback de Carolina ha progresado con relación a su paso por NY.

Estados UnidosActualizado a
Sam Darnold con los Panthers
Nell RedmondAP

Tras tres años plagados de inconsistencia en el MetLife Stadium, Sam Darnold quiere darle un vuelco de 180 grados a su carrera con los Panthers. Por el momento, el producto de USC va en dirección correcta.

El wide receiver Robby Anderson aseguró que tras reencontrarse con Darnold en Carolina ha visto cambios en el pasador; agregó que el QB, quien llevó a Charlotte por la vía del canje, parece una persona diferente a la que jugó para los Jets.

"Veo una nueva energía en él, un carisma que no tenía en Nueva York. Puedes ver cuando una persona brilla, su energía y aura; pude percibir todo eso desde que llegó acá y con el tiempo que he pasado a su lado", explicó según AP.

Anderson habla con conocimiento de causa al respecto de Darnold. Durante 2018 y 2019 compartió vestidor con el pasador y durante el mencionado lapso amasó 1,531 yardas y 11 anotaciones ─en su primera temporada juntos, el WR fue el objetivo favorito del QB y para su último año en NY, el egresado de Temple fue el segundo mejor receptor del club, solo por detrás de Jamison Crowder.

Rhule, el responsable

Por otra parte, Anderson argumentó que el motivo por el cual Darnold ha tenido un radical cambio es el sistema del coach Matt Rhule, el cual es amigable con los jugadores. Durante toda su estancia en NY, el QB tuvo que trabajar bajo los esquemas de Todd Bowles y Adam Gase.

"El sistema de New York era un poco más complejo y tenía múltiples matices y cosas que lo hacían más difícil para todos, no solo para él. Creo que este sistema es un poco más manejable", acotó.