Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dueño de los Jets está encantado con Zach Wilson

Woody Johnson aseguró que el quarterback novato ha cumplido todas las expectativas de la organización de Nueva York.

Estados UnidosActualizado a
Woody Johnson aseguró que el quarterback novato ha cumplido todas las expectativas de la organización de Nueva York.
Mike StobeAFP

En 2018 los Jets seleccionaron a Sam Darnold durante la primera ronda del draft y tras tres campañas el experimento con el producto de USC fracasó, por lo que New York regresó al reclutamiento con la intención de encontrar a su quarterback franquicia. Por el momento, parece que Zach Wilson, el elegido del club, ha cumplido con las expectativas.

En conferencia de prensa, Woody Johnson, dueño de la organización neoyorquina, alabó lo que ha mostrado el egresado de BYU en un par de meses con los Jets y aseguró que Wilson ha dejado satisfecho al cuerpo de entrenadores del equipo.

"Wilson es un gran talento. Sé que trabaja duro. Está obsesionado con estudiar videos. Es tan bueno como se anticipaba", explicó de acuerdo con SNY.

Johnson, lleno de optimismo

No solo el pasador novato recibió palabras positivas de Johnson. El ejecutivo destacó la labor del head coach Robert Saleh y el gerente general Joe Douglas. Mientras el HC vive su primera experiencia entrenando a un equipo de la NFL (previamente fue coordinador defensivo de los 49ers); el GM tiene dos años al frente de las decisiones deportivas de los Jets.

"Sale y Douglas están trabajando con una dinámica que no he visto antes, tienen mucha armonía. Creo que debemos tener fe. No creo que paciencia sea una palabra que use. Con este equipo, siento que puede pasar algo especial", aseveró.

Para Johnson (y NY) es de suma importancia que Saleh enderece el camino de los Jets. La última ocasión que el club tuvo marca ganadora fue en 2015 (10-6), aunque no les bastó para llegar a los playoffs. La última visita de la franquicia a postemporada se remonta a 2010, cuando Rex Ryan los llevó al campeonato de la AFC.