Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Brian Cashman reconoce que Yankees buscarán hacer canjes

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, indicó que la organización buscará adquirir peloteros por la vía del canje, algo que demandó Aaron Boone.

Estados UnidosActualizado a
El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, indicó que la organización buscará adquirir peloteros por la vía del canje, algo que demandó Aaron Boone.
Getty Images

Los Yankees marchan en el tercer puesto de la AL Este y con opciones reducidas de clasificar a playoffs. Ante esto, la gerencia del club ya analiza la posibilidad de adquirir refuerzos por la vía del canje.

El gerente general de los 'Bombarderos del Bronx', Brian Cashman aseguró que los Yankees estudiarán las alternativas de adquirir peloteros. Previamente, el manager Aaron Boone ya había dado indicios de posibles traspasos por parte de NY.

"Se nos presentarán algunas oportunidades que están relacionadas con dinero. Sé cuáles son nuestras preferencias y sé qué es lo que intentamos conseguir, pero también sé que siempre tenemos conversaciones, estamos abiertas a ellas y consideramos cosas que puedan ayudar al equipo", desarrolló según Newsday.

Las palabras de Cashman se dan a pesar de que los Yankees informaron que buscarían mantenerse por debajo del límite de 210 millones de dólares fijado por MLB. En caso de exceder dicha cifra, entrarían al sistema de multas de la liga ─esta norma obliga a los equipos que superan la barrera a pagar una sanción.

La necesidad de los Yankees no solo está motivada por la inconsistencia en 2021, reflejada en su marca de 34-32, sino a una sequía de 12 años sin el Trofeo del Comisionado. Al respecto, Cashman se comprometió a revertir la situación.

"Tengo que encontrar una posición donde pueda ayudarnos a mejorar. Si es costoso, eso entrará en los factores que influyen en la decisión", indicó.

Apoyo total a Boone

Finalmente, el ejecutivo dio el espaldarazo a Aaron Boone, quien en cuatro años en la caseta de Yankee Stadium solo alcanzó la Serie de Campeonato de la Americana, en 2019. "La derrota nos permite examinarnos. Mi respuesta es que estamos en esto juntos. Nosotros hicimos esto y tenemos que hacernos responsables. Nos vamos a asegurar de que arreglamos esto juntos", sentenció.