Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Oficial: Daryl Dike se integra nuevamente a Orlando City

Luego de su paso por la Championship junto al Barnsley, Daryl Dike volvió a vestir los colores de Orlando City para unirse a la temporada 2021 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Luego de su paso por la Championship junto al Barnsley, Daryl Dike volvió a vestir los colores de Orlando City para unirse a la temporada 2021 de la MLS.
Getty Images

Sin duda, Daryl Dike ha tenido un gran 2021 en cuanto a su rendimiento individual se refiere, pues pese a que llegó a media temporada en la Championship, segunda división de Inglaterra, el delantero de 21 años de edad supo amoldarse perfectamente al balompié del 'Viejo Continente' y logró generar interés de diversos clubes de la Premier League gracias a sus constantes anotaciones.

El nacido en Edmond, Oklahoma sólo tardó cuatro partidos en anotar su primer tanto con Barnsley y desde ahí, se consagró con nueve goles en 19 juegos, esto además de acceder a los Playoffs del torneo, en donde el Swansea le quitó la posibilidad de ascender a primera división.

Vuelve con Orlando City

Pese a las ofertas e interés mostrado por clubes de Europa, Orlando City se aferró a traer de regreso a su joya y, tras regresar de su participación en el juego amistoso ante Costa Rica con la Selección de Estados Unidos, en donde además logró anotar su primer gol con USMNT, Dike ha vuelto a su club de la MLS.

Así lo dio a conocer el club de Florida por medio de su cuenta de Instagram, en donde plasmaron una fotografía del ariete estadounidense portando el jersey de 'Los Leones', misma que acompañaron con la leyenda "Él está de regreso".

De esta manera, Dike seguirá incrementando sus números con Orlando, equipo con el que logró debutar en el fútbol profesional en la temporada 2020, anotando un total de ocho goles en 17 partidos, esto además de dar tres asistencias en temporada regular.

Daryl tratará de volver a clasificar a su equipo a los Playoffs de la MLS tal y como lo hizo la temporada pasada, en donde fueron eliminados por New England Revolution. Actualmente Orlando ocupa el tercer puesto de la Conferencia Este tras sumar 12 unidades en siete partidos.