Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS / Liga MX

Austin FC anuncia su primer amistoso internacional vs Tigres de la Liga MX

Este martes 15 de junio, Austin FC reveló que se medirá ante el siete veces campeón de la Liga MX y subcampeón del mundo, Tigres UANL, en juego amistoso.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 15 de junio, Austin FC reveló que se medirá ante el siete veces campeón de la Liga MX y subcampeón del mundo, Tigres UANL, en juego amistoso.

Este martes 15 de junio, Austin FC, club que se encuentra viviendo su primera temporada en la Major League Soccer, reveló que el próximo martes 13 de julio se medirá ante el siete veces campeón de la Liga MX y actual subcampeón del mundo, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en un partido amistoso que se desarrollará en el Q2 Stadium en punto de las 8:00 pm CDT.

Este será el primer juego amistoso en el que el equipo de Texas se enfrente a un cuadro ajeno a la MLS y su director, Claudio Reyna, se mostró feliz de que sea ante uno de los mejores equipos mexicanos que hay en la actualidad y desde hace ya varios años.

"Estamos orgullosos de ofrecer a los fanáticos de Austin FC este evento emblemático como nuestro primer amistoso internacional", inició diciendo.

"Tigres es un exitoso club de la Liga MX que traerá una lista notable para su pretemporada en los Estados Unidos. Será una experiencia para los fanáticos y para nuestros jugadores recibir a Tigres en el Q2 Stadium", sentenció.

Pese a que las entradas para dicho encuentro están incluidas en las membresías de abono de temporada, Austin FC también reveló que habrá una venta al público en general a partir del 30 de junio.

Tigres tendrá tres juegos en USA

Este no será el único partido que el equipo dirigido por Miguel Herrera sostendrá en tierras estadounidenses, pues primero se medirán ante 'Chivas' en Edinburg, Texas, y tres días más tarde hará lo propio al enfrentarse a América en el Alamodome de San Antonio.