GOSSIP GIRL

Reboot de Gossip Girl en HBO Max: ¿Qué fue del cast original?

Gracias a HBO Max, cada vez falta menos para ser testigos del reboot de Gossip Girl, pero, ¿qué fue del cast original de la serie? ¡Descubre qué hacen ahora!

Estados UnidosActualizado a
Blake Lively, Ed Westwick, Leighton Meester y Chace Crawford.

And who am I? That's one secret I'll never tell...You know you love me. XOXO, Gossip Girl.

Cada vez falta menos para ser testigos del reboot de Gossip Girl que llegará a HBO Max. La serie producida originalmente por The CW, y que cautivó a millones de adolescentes indiscretos, estrenará su remake este 8 de julio en la mencionada plataforma de streaming y contará con un total de diez episodios.

Esta nueva producción tendrá un cast completamente nuevo, a excepción de Kristen Bell, quien regresará para darle voz a la misteriosa ‘chica indiscreta’, quien ahora se encargará de esparcir los rumores a través de una cuenta de Instagram y no de un vlog.

Pero, a todo esto, ¿qué ha sido del cast original de Gossip Girl? ¡A continuación te mostramos!

Reboot de Gossip Girl: ¿Qué fue del cast original?

Blake Lively (Serena Van der Woodsen)

Blake Lively es quién más activa se ha mantenido dentro del mundo de la actuación. Entre sus trabajos posteriores a la serie de drama adolescente, se encuentran sus actuaciones en cintas como ‘The Age of Adaline’, ‘Green lantern’, ‘The Shallows’ y ‘The Rhythm Section’, siendo esta última su más reciente trabajo en el séptimo arte.

Además de su gran trayectoria artística, Blake Lively y su esposo, Ryan Reynolds, forman una de las parejas más sólidas y divertidas en la industria del entretenimiento.

Leighton Meester (Blair Waldorf)

A diferencia de Blair Waldorf, Leighton Meester es más reservada. Después de protagonizar una de las series más exitosas de la primera década de los 2000s, Leighton decidió enfocarse en la música y en 2014 lanzó su LP debut ‘Heartstrings’.

Asimismo, Meester trabajó en unas cuantas obras en Broadway y en 2014 contrajo matrimonio con Seth Cohen, de ‘The OC’. Actualmente, Leighton se encuentra trabajando con Netflix para la adaptación de la novela ‘The Weeknd Away’, misma que protagonizará.

Penn Badgley (Dan Humphrey)

Desde su éxito en Gossip Girl, Penn Badgley había tenido un bajo perfil en el mundo de la actuación hasta que Netflix lo eligió para protagonizar la serie de drama ‘You, convirtiéndolo en todo un asesino serial.

Aunado a su trabajo en la actuación, Badgley también hace música con el cuarteto de indie pop de Brooklyn, ‘MOTHXR’, sin mencionar que recientemente incursionó en el mundo de la paternidad.

Ed Westwick (Chuck Bass)

I’m Chuck Bass” probablemente sea una de las frases más memorables de Ed Westick. Tras su aparición en Gossip Girl, el actor se ha mantenido activo en el mundo del séptimo arte, pues ha protagonizado cintas como Romeo & Juliet’, ‘Freaks of Nature’ y la más reciente, ‘Me, You, Madness’.

Chace Crawford (Nate Archibald)

Después de protagonizar al “chico apuesto” en Gossip Girl, Chace Crawford ha aparecido en un sin fin de películas de diversos géneros, desde rom-coms, hasta cine de terror y filmes de crimen. Sin embargo, el papel que más resalta en la actualidad es su actuación como el superhéroe ‘The Deep’ en la serie de Amazon Prime, ‘The boys'.

Taylor Momsen (Jenn Humphrey)

Taylor Momsen abandonó la serie luego de cuatro temporadas para poder enfocarse en su música. fue así como se alejo del mundo de la actuación para convertirse en toda una estrella de rock con su banda ‘The Pretty Reckless’, quienes ya cuentan con tres álbumes de estudio.

¿Listo para ver qué nuevos acontecimientos aquejan a los residentes del Upper East Side?