FAMOSOS

La regla de Kendall Jenner para seguir apareciendo en KUWTK

‘Keeping up with the Kardashians’ (KUWTK) llegó a su fin y en sus 20 temporadas poco se vió de los novios de Kendall Jenner. ¿Por qué no salieron?

Estados UnidosActualizado a
Las Kardashian vía Instagram.

Después de 20 temporadas, ‘Keeping up with the Kardashians’ (KUWTK) llegará a su fin. El show se convirtió en uno de los realities más exitosos no sólo en Estados Unidos, sino a nivel mundial.

Y aunque mucho se ha dicho sobre el programa que muestra la vida del clan Kardashian - Jenner, lo cierto es que, poco a poco, más secretos comienzan a salir a la luz ahora que el reality llega a su fin.

Por ejemplo, mientras la vida amorosa de Kourtney, Khloé, Kim, y a veces la de Kylie, fue una constante a lo largo de las 20 temporadas, lo cierto es que la situación fue bastante diferente con una de las menores del clan: Kendall Jenner. Pero, ¿por qué fue así?

La condición de Kendall y Kylie Jenner para seguir en KUWTK

Bien, pues de acuerdo a Farnaz Farjam, productora ejecutiva del famoso reality, la reconocida modelo puso como condición que ninguna de sus relaciones amorosas fuera mostrada en el programa, motivo por el cual también es una de las integrantes del clan que menos aparece en las últimas temporadas.

Kendall siempre ha tenido esta regla. Sentía que tenía que estar con alguien durante al menos un año antes de permitirle ser parte del programa, porque no siempre sabe cuáles son las intenciones de la gente, así que es por eso mantuvimos su vida personal al margen, solo porque tenía esta regla", reveló Farnaz para el podcast de The Daily Dish.

Pese a las evidentes dudas que Kendall tenía sobre encontrar el amor, todo parece indicar que la también empresaria finalmente ha hallado a esa persona especial, pues, recientemente compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías para celebrar que cumplió su primer aniversario con Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns de la NBA.