NFL

Aaron Rodgers disfruta su tiempo alejado de los Packers

Y mientras los dimes y diretes están a tope, a Rodgers parece no importarle mucho su situación y por el momento solo tiene mente para el golf.

Estados Unidos
0
Aaron Rodgers con los Packers
Dylan Buell Getty Images

¿Qué es lo que más disfruta Aaron Rodgers de su pleito con la gerencia general de los Green Bay Packers? No tener obligaciones ni responsabilidades.

El todavía quarterback de los Packers se sinceró este martes:

“Ha sido una de esas temporadas tranquilas en las que sueñas en las que puedes pasar por tu proceso por tu cuenta, en silencio”, dijo Rodgers, quien se prepara para participar en el evento de golf The Match, el 6 de julio, junto a Tom Brady, Phil Mickelson y Bryson DeChambeau. “Eso es todo lo que puedes pedir como un jugador ‘viejo’ en la liga y alguien que ha estado aquí durante mucho tiempo y simplemente disfruta ese tiempo para sí mismo. Simplemente te relajas, no te molestan, no tienes obligaciones ni nada que hacer”.

Rodgers, quien le ha pedido al equipo ser cambiado, no se presentó al minicampamento obligatorio de los Packers la semana pasada, lo cual le costó una multa de 93,000 dólares.

El 26 de julio inicia el training camp en Green Bay y por cada día que se ausente, Rodgers tendrá que pagar una multa de 50,000 dólares.

Por el momento, nada de eso preocupa al MVP de 2020.

“Creo que de eso se ha tratado esta temporada baja. Se ha tratado de realmente disfrutar mi tiempo, pasarlo donde quiero pasarlo y no sentir que tengo que ir a ningún lado, no tener ninguna responsabilidad”, agregó.

Rodgers dijo el mes pasado que su problema con los Packers es de “filosofía y cultura”; según reportes, las diferencias son con el gerente general Brian Gutekunst.

Los jugadores han mostrado públicamente su apoyo al quarterback, pero Mark Murphy, el presidente del equipo, calificó recientemente a Rodgers como “un tipo complicado”.

Y mientras los dimes y diretes están a tope, a Rodgers parece no importarle mucho su situación y por el momento solo tiene mente para el golf.

Sin obligaciones ni responsabilidades.