Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Tyrann Mathieu defiende a Andy Reid tras declaraciones de Le'Veon Bell

El runnning back aseguró que no desea jugar para Reid de nueva cuenta, algo que no sentó bien en Kansas City.

Estados UnidosActualizado a
El runnning back aseguró que no desea jugar para Reid de nueva cuenta, algo que no sentó bien en Kansas City.
Getty Images

Las palabras de Le'Veon Bell, quien aseguró que no desea trabajar de nuevo con Andy Reid, calaron profundo en Kansas City y Tyrann Mathieu se ha convertido en la cara de la cruzada por defender al coach de los Chiefs.

A través de su cuenta de Twitter, el defensive back aseguró que ante la incapacidad de Bell por triunfar en la NFL, intentó señalar a Reid como el responsable de sus fracasos.

"Estos sujetos culparán a todos por su falta de éxito. Por eso sé que soy diferente", explicó 'Honey Badger'. Cabe destacar que las palabras de Mathieu sirvieron de respuesta a Charles James II, un exesquinero de la NFl, que intentó averiguar el motivo de las palabras del producto de Michigan State.

Hace un par de días, Bell, de 29 años de edad, reveló sus pocos deseos de reencontrarse con Reid, con quien compartió vestidor tan solo por nueve partidos de campaña regular y tres más de postemporada, aunque no reveló los motivos de su desencanto.

Motivos para descalificar a Bell

Aunque duras, las aseveraciones de Mathieu reflejan la poca capacidad de Bell por sobresalir después de su etapa con los Steelers. En tres años fuera de Heinz Field, el RB acumula 327 acarreos, 1,117 yardas (3.4 por intento) y cinco anotaciones.

En perspectiva, durante sus primeros cinco años tuvo tres campañas con más de 1,200 yardas (2014, 2016 y 2017) y amasó un total de 1,229 intentos para 5,336 yardas (promedio de 4.3) y 35 touchdowns.