Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lower.com Field, el nombre del nuevo estadio de Columbus Crew

La relación será a largo plazo para seguir dando renombre al apoyo en la comunidad de la ciudad tanto por parte de la franquicia, como de la empresa.

Estados UnidosActualizado a
La relación será a largo plazo para seguir dando renombre al apoyo en la comunidad de la ciudad tanto por parte de la franquicia, como de la empresa.
Columbus Crew Communications

Un estadio se ha estrenado, el próximo está por ser también inaugurado en la semana 8 de la MLS y el tercero del año ya ha recibido su nombre para tener próximamente a la gente en casa. Después de tantas historias en el Historic Crew Stadium a nivel de club y de Selección de los Estados Unidos, julio le dará la bienvenida al nuevo inmueble de Columbus Crew, que ha anunciado su nueva relación empresarial.

Lower es una compañía fintech que se dedica a otorgar créditos inmobiliaros y ha crecido en los últimos años como uno de los lugares más queridos para trabajar en la zona y uno con los de mayor ingreso en la ciudad. Por lo tanto, la directiva del Crew encontró en ellos a la organización ideal para nombrar su hogar bajo Lower.com Field por los próximos 10 o hasta 15 años, que es lo normal en este tipo de acuerdos.

"Estamos orgullosos de unirnos con Lower para el nombre de nuestro nuevo estadio. El liderazgo de Dan Snyders y su visión se alinean fuertemente con las metas del Crew.", declaró Dee Haslam, inversionista operador de la institución. "Lower es una empresa mundial con sus raíces en Columbus y concentrada en darle de vuelta a la comunidad. Lower.com Field dará a nuestros jugadores una ventaja de locales y a nuestros aficionados la mejor experiencia posible. Será punta de lanza de una nueva vida, trabajo y vecindario de juego en Astor Park".

Además del estadio, Lower ayudará al club con proyectos sociales como el Mini-Pitch Project que será un campo de primera clase para darle la oportunidad a jóvenes de jugar en una cancha segura y con la única preocupación de divertirse. Incluso, cada gol anotado por el Crew en sus duelos de casa será recompensado hacia la sociedad con mil dólares para Healthy Homes. El nombre se aplicará de inmediato y se podrá estrenar el próximo 3 de julio para el duelo entre Columbus y New England Revolution.

La barra de Columbus Crew ha agotado los boletos

El grupo fanático de Columbus Crew, los Nordecke, fueron la pieza clave para acordar los cambios correctos en la identidad del club y ya han demostrado que su odio por las malas acciones de la directiva no afectarán la grada. El Lower.com Field podrá recibir a poco más de 20 mil personas y este grupo ya ha agotado sus entradas para toda la campaña 2021, lo cual implica una venta de 3 mil 364 boletos.