Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Jamie Vardy será copropietario de Rochester Rhinos en Estados Unidos

El delantero de Leicester City arribará al fútbol estadounidense como copropietario del equipo de Nueva York, que pretende hacer su regreso en la tercera categoría estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Jamie Vardy será copropietario de Rochester Rhinos en Estados Unidos

El delantero de Leicester City, Jamie Vardy, se convirtió este martes 15 de junio, en uno de los dueños del equipo estadounidense de Rochester Rhinos, que tiene sede en Nueva York y que volverá a escena luego de 4 años de inactividad dentro de la USL League One, que funge como la tercera categoría del fútbol de los Estados Unidos.

Jamie Vardy será copropietario de Rochester Rhinos en Estados Unidos

A través de redes sociales, el conjunto neoyorquino anunció al histórico atacante de 34 años del conjunto de la Premier League como parte de la junta directiva, para preparar su regreso a las canchas, pues aunque aún no se revela si participarán en la próxima temporada de USL, se espera que su regreso se lleve a cabo en 2022 con la creación de la nueva liga de reservas de MLS.

Los Rochester Rhinos están encantados de anunciar que la estrella de la Premier League, Jamie Vardy, se ha convertido en copropietario del club. El delantero de Leicester City ha comprado una participación minoritaria y está entusiasmado con la perspectiva de ser parte de un viaje que vuelve a poner a los Rhinos y Rochester en el mapa después de una pausa de cuatro años”, reveló el cuadro neoyorquino que ya planea volver a las canchas.

Los Rhinos fueron fundados en el año de 1996 para jugar en la desaparecida American Professional Soccer League y tras múltiples problemas financieros, se mudaron a la North American Soccer League, para luego jugar en la United Soccer League, donde sumaron algunos títulos.

El cuadro neoyorquino tiene en su haber títulos de USL y League One, mientras que uno de sus principales logros se remonta a 1999, cuando lograron la U.S. Open Cup, venciendo nada más y nada menos que a Colorado Rapids en la gran final, para convertirse en el primer equipo fuera de MLS en ganar el torneo.