Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2020

Así fue el cuarto día de Euro 2020 para los miembros de la MLS

A pesar de no aportar jugadores al nivel de Copa América, en el Polonia contra Eslovaquia se pudo disfrutar de un par de estos jugadores.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de no aportar jugadores al nivel de Copa América, en el Polonia contra Eslovaquia se pudo disfrutar de un par de estos jugadores.
Christian HoferGetty Images

Después de primeras participaciones como la de Robin Lod y Jukka Raitala en una victoria llena de historias para Finlandia, ahora se tuvo el primer choque de la historia de jugadores de la MLS dentro de la Eurocopa 2020. Polonia y Eslovaquia pelearon para estar a la altura de las emociones del gol de Patrick Schick y al final del encuentro lo ganaron con el apretado triunfo de los segundos mencionados.

El resultado lo abrieron los eslovacos con una gol en propia puerta de Szczesny, pero el grupo de Lewandoski pudo igualar las situaciones hasta que en el minuto 62 Grzegorz Krychowiak se hizo expulsar y de inmediato vino la respuesta de Milan Skriniar, que selló al final del día el liderato del grupo E tras el empate de España y Suecia.

A continuación, estas fueron las participaciones MLS en el encuentro:

Przemysław Frankowski

El extremo derecho de Chicago Fire fue el hombre con más actividad en el encuentro al tratar de ser el empuje de la Selección Polaca para alcanzar el empate. Su nombre no pudo estar en las últimas jugadas de peligro, pero ayudó para desviar atención y abrir espacios para el equipo. Ingresó al minuto 74.

Jan Gregus

Con Eslovaquia aguantada en la parte trasera, el volante de los Loons solamente ingresó para la quema de tiempo y ayudó a dar cierta paz en el medio campo en los momentos finales. Su entrada fue tardía, al minuto 91.