FAMOSOS

¡Al fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck, captados en plena cita

¡Al fin! Tras mantener su romance con hermetismo, Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados en plena cita en Malibú, mostrándose su amor. ¡Checa las fotos!

Estados UnidosActualizado a
Collage de Ben Affleck y Jennifer Lopez

¡Al fin! El momento que todos los fanáticos de Bennifer han estado esperado, por fin ha llegado...

Tras mantener su romance con hermetismo durante el último mes, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no esconden su amor, pues la pareja fue captada en plena cita en el lujoso restaurante ‘Nobu en Malibú, California, la tarde de este domingo.

¡Al fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados en plena cita

Cabe mencionar que no fue una cita meramente romántica, pues se trató más bien de un plan familiar para celebrar a la hermana de Jennifer Lopez, Lynda Lopez, quien recientemente cumplió años, por lo que en la reunión estuvieron presentes los hijos de la boricua, Max y Emme.

Pese a que la reunión fue familiar, las celebridades no dudaron en expresar su amor y los paparazzis del lugar vieron la oportunidad perfecta para capturar el momento en el que JLo y Affleck se besaban y abrazaban. ¡Checa las imágenes!

Jennifer Lopez planea mudarse con Ben Affleck a California

Después de estas muestras de afecto en público y frente a sus familiares, ha quedado más que claro que la Diva del Bronx y el actor de ‘Batman’ van en serio.

De hecho, recientemente, una fuente cercana a la pareja reveló que Jennifer se encuentra buscando escuelas en Los Angeles para sus hijos, de tal modo que pueda mudarse de Florida a Los Angeles y así poder pasar más tiempo con Ben.

“Ella estará entre Los Angeles y los Hamptons este verano, pero Los Angeles será su base. Ella está buscando escuelas para sus hijos en otoño (...) Pronto estarán en su casa de Los Angeles", expresó una fuente cercana a la pareja para E! News.