FAMOSOS

La condición de Marc Anthony a Jennifer Lopez para mudarse con Ben Affleck

No es secreto que Jennifer Lopez está haciendo planes para mudarse con Ben Affleck, sin embargo, su exesposo, Marc Anthony, le ha puesto una condición.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Ben Affleck, Jennifer Lopez y Marc Anthony.

¡Bennifer regresó más fuerte que nunca!

Tras 17 años de terminar su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación tal y en donde se quedó y, aunque en un principio fuentes cercanas a la boricua afirmaron que JLo estaba disfrutando del reencuentro viendo simplemente hacia donde fluía, todo parece indicar que ahora las cosas van en serio.

Y es que, de acuerdo al medio estadounidense E! News, Jenny from the block está pensando seriamente en mudarse con su ex prometido a Los Angeles, en donde el famoso Batman posee su residencia.

“Ella estará entre Los Angeles y los Hamptons este verano, pero Los Angeles será su base. Ella está buscando escuelas para sus hijos en otoño (...) [Jennifer] está emocionada por un nuevo comienzo y por seguir adelante con Ben. Pronto estarán en su casa de Los Angeles", expresó una fuente cercana a Lopez para el mencionado medio.

La condición de Marc Anthony a Jennifer Lopez para mudarse con Ben Affleck

Pese a que la Diva del Bronx está realmente entusiasmada con este nuevo capítulo en su vida, lo cierto es que no puede tomar este tipo de decisiones sin antes consultarlas con su exesposo, Marc Anthony, quien también es el padre de sus hijos, Emma y Max, motivo por el cual se reunieron para platicar al respecto.

De acuerdo con Entertainment Tonight, el salsero no sólo apoya a su exesposa en esta nueva relación, sino también se encuentra bastante feliz por ella. En cuanto a la mudanza de Florida a Los Angeles, Marc Anthony le dejó en claro a Jennifer Lopez que respalda su decisión, siempre que Ben Affleck también haga felices a sus hijos y no sólo a ella.

En otras palabras, el boricua apoya la mudanza, siempre que sus hijos estén felices y de acuerdo con la decisión de su madre. Se espera que Jennifer Lopez y sus hijos lleguen a Los Angeles en algún momento del verano. Mientras esto sucede, Ben Affleck se encuentra en su residencia en Brentwood.