Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Travis Kelce considera que los Browns son un contendiente de los Chiefs

El tight end de los Chiefs asistió a un evento de Jarvis Landry y aseguró que Cleveland es una de las potencias de la AFC.

Estados UnidosActualizado a
El tight end de los Chiefs asistió a un evento de Jarvis Landry y aseguró que Cleveland es una de las potencias de la AFC.
David EulittGetty Images

Los Chiefs son los amos y señores de la AFC en este momento (par de títulos de la Conferencia Americana consecutivos) y un grupo de organizaciones buscan arrebatarle el cetro a Kansas City. A pesar de que los Bills lucen como el rival más complicado, Travis Kelce opina diferente.

En entrevista para el Akron Beacon Journal, Kelce aseguró que los Browns son un equipo capaz de competir con los Chiefs y aseguró que el club de Cleveland es una de las nuevas potencias en la AFC.

"Diría que hay un contendiente, sin duda. Definitivamente es aquí. Baker Mayfield y sus chicos han elevado las expectativas, hicieron del equipo uno increíble para el cual te debes preparar y tomarlos en serio. Creo que siguen creciendo, anticipo más juegos de postemporada entre nosotros. Creo que los Browns y los Chiefs están a la par", desarrolló.

Kelce sabe de primera mano las mejores que han experimentado los Browns en recientes años. Durante la postemporada 2020, Cleveland cayó por marcador de 22-17 ante los Chiefs en la ronda divisional, lo que representó la primera incursión del club de Ohio en playoffs desde 2002.

No obstante, hay que tomar con cuidado las declaraciones del tight end. Sus palabras se dieron durante un partido de sóftbol de celebridades organizado por el wide receiver de Cleveland Jarvis Landry.

Arsenal renovado

Con relación a Landry, el receptor se dio la oportunidad de hablar de su amigo y compañero de equipo, Odell Beckham Jr., quien sufrió una rotura de ligamento de cruzado anterior durante 2020. Al respecto, el otrora Dolphin explicó que la recuperación del exGiant marcha a la perfección.

"Está mejor de lo que estuvo el año pasado. Se ve increíble. No puedo esperar a que lo vean y regrese. Está haciendo cosas que volarían sus mentes", aseveró para distintos medios.