Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Así les fue a los venezolanos de la MLS en Copa América vs Brasil

Este domingo se llevó a cabo el duelo inaugural de la Copa América entre Brasil y Venezuela; cuatro jugadores que militan en MLS vieron acción.

Estados UnidosActualizado a
Así les fue a los venezolanos de la MLS en Copa América vs Brasil
Eraldo PeresAP

Major League Soccer aportó varios jugadores a la Copa América y cuatro de ellos tuvieron participación este domingo en el partido inaugural protagonizado por las selecciones de Brasil y Venezuela. Los cuatro futbolistas pertenecen a ‘La Vinotinto’, que para su mala fortuna cayó goleada por tres a cero ante la ‘Verdeamarela’. A continuación te presentamos el accionar de los venezolanos que juegan en la MLS.

Cristian Cásseres Jr

El elemento de New York Red Bulls actuó como extremo por izquierda, pero no tuvo un partido sencillo pues de su lado se midió directamente con jugadores como Danilo y Lucas Paquetá. Cásseres Jr tuvo algunos desbordes, pero nada para inquietar a Brasil y salió de cambio al minuto 84’.

Júnior Moreno

El centrocampista de DC United disputó los 90 minutos y no bajó la intensidad a pesar de las constantes llegadas del combinado brasileño. Moreno, además de buscar jugadas en ofensiva, se sacrificó en numerosas ocasiones para realizar un trabajo de recuperación.

José Andres Martínez

Se desempeñó como extremo por derecha y jugó los 90 minutos. El futbolista de Philadelphia Union tuvo constantes encares con Renán Lodi y Fred, quienes hicieron uso de su jerarquía para imponerse por esa banda.

Ronald Hernández

Poco que decir sobre el defensor de Atlanta United, puesto que entró al terreno de juego en tiempo agregado, es decir al 90+3’, ya cuando las acciones estaban definidas.