Famosos

5 cosas que probablemente no sabías de Chris Evans

Chris Evans es una de los actores más conocidos y queridos por su papel como Capitán América y hoy, en su cumpleaños, te compartimos 5 cosas sobre él.

Estados UnidosActualizado a
Chris Evans es una de los actores más conocidos y queridos por su papel como Capitán América y hoy, en su cumpleaños, te compartimos 5 cosas sobre él.

Este domingo - 13 de junio - Chris Evans cumple 40 años. Evans es uno de los actores más conocidos, pues desde el 2011 hasta 2019, interpretó al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel. Es por ello que aquí te contamos cinco cosas que probablemente no sabías sobre él.

Ha interpretado a dos superhéroes

El Capitán América no fue el primer superhéroe a quien Chris Evans interpretó, pues, anteriormente, el actor participó en Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, películas en las que interpretó a Johnny Storm (la Antorcha Humana).

No es fan de los cómics

Aunque Chris Evans ha interpretado a uno de los superhéroes más queridos e importantes: el Capitán América, y a la Antorcha Humana, en realidad, los cómics nunca han llamado su atención. De hecho, el actor ha confesado que nunca ha leído uno.

Tiene una relación de amistad bastante cercana con Scarlett Johansson

Su relación con la actriz ha llegado a relacionarse con algo más amoroso, sin embargo, ambos han aclarado que sólo tienen una fuerte amistad, la cual ha crecido con el tiempo, ya que han participado en 8 películas juntos: The Perfect Score (2004), The Nanny Diaries (2007), Avengers (2012), Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Avengers: La era de Ultrón (2015), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Es muy cercano a su familia y es amante de los animales

El actor es muy allegado a su familia. Incluso, es normal verlo llegar a las entregas de premios acompañado de su madre o sus hermanos. Como un recuerdo de su familia, el actor tiene algunos tatuajes en su honor. El el brazo izquierdo tiene el símbolo de tauro, el signo del zodiaco de su madre. También tiene un tatuaje en el tobillo con las iniciales de los nombres de sus hermanos, Carly, Shanna y Scott.

Chris también es amante de los animales y siempre está acompañado por Dodger, su perro, a quien rescató. En varias ocasiones, el actor ha compartido imágenes de Dodger en sus redes sociales. Además, tiene un tatuaje en el pecho del nombre de su perro.

Quería ser pintor

Evans ha señalado que de no haber sido actor, le hubiera gustado dedicarse a pintar cuadros, pues asegura que, desde niño, disfruta mucho pintar y dibujar en su tiempo libre.