FAMOSOS

Hombre irrumpe en casa de Kylie Jenner para "confesarle su amor"

Arrestan a hombre tras irrumpir en la mansión de Kylie Jenner para “confesarle su amor”. No es la primera vez que el sujeto es visto en la propiedad.

Estados UnidosActualizado a
Kylie Jenner vía Instagram (@kyliejenner)

La menor del clan Kardashian - Jenner, Kylie Jenner, fue víctima del comportamiento extraño y acosador de uno de sus fans.

Según reporta TMZ, la semana pasada, un hombre de 35 años - cuya identidad no ha sido revelada - fue arrestado en la mansión de la joven empresaria tras irrumpir en la propiedad para “confesarle su amor”. Por fortuna, Kylie Jenner no se encontraba en su hogar al momento del altercado.

De acuerdo a las autoridades, esta no es la primera vez que ven al hombre rondando por la zona, sin embargo, si es la primera ocasión en la que irrumpe en el lugar. Una vez que el equipo de seguridad de Jenner notó la presencia del extraño en la mansión, le pidieron que se retirara, pero éste hizo caso omiso y se negó a irse hasta que pudiera ver a Kylie y decirle lo mucho que la ama.

Debido a su renuencia, la seguridad de la socialité terminó por llamar a las autoridades del condado, quienes ficharon al hombre por allanamiento de morada y, posteriormente, lo pusieron en libertad.

No es la primera vez que las Kardashian - Jenner son acosadas por sus fans

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que las integrantes del clan Kardashian-Jenner sufren de acoso por parte de sus seguidores en sus propias casas.

Y es que, recientemente, Kim Kardashian levantó una orden de restricción a un hombre que la acosaba en redes sociales y que terminó por aparecerse en su mansión tras mandarle por correo un anillo de diamantes acompañado de una píldora anticonceptiva.

Asimismo, tanto Kim como Kendall y Kylie metieron una orden de restricción temporal contra otro hombre que intentó ingresar a la mansión de la expareja de Kanye West, mientras que en casa de Kendall, el mismo sujeto logró entrar para “darse un chapuzón” en la piscina completamente desnudo.

Tras este suceso, el hombre fue arrestado, sin embargo, una vez que fue puesto en libertad intentó ingresar a casa de Kylie; por ello, las tres hermanas decidieron ponerle una orden de restricción temporal.