Box

Sylvester Stallone llenó de elogios al Canelo Álvarez

El reconocido actor estadounidense, quien diera vida en el cine a ‘Rocky Balboa’ se rindió ante Saúl Álvarez y colgó en sus redes una foto juntos.

Estados UnidosActualizado a
Sylvester Stallone llenó de elogios al Canelo Álvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Sylvester Stallone ya tuvieron la oportunidad de conocerse y trabajar juntos en el pasado. Si algo une a ambos es el boxeo; Canelo es considerado uno de los mejores pugilistas del mundo en la actualidad, mientras que Stallone es reconocido en todo el planeta por haber protagonizado a Rocky Balboa en el cine.

Ambos han manifestado su respeto y admiración entre sí y en esta ocasión Sylvester Stallone sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de una imagen junto a Saúl Álvarez simulando una pelea de boxeo. En la descripción de la fotografía, Sylvester se rindió hacia el boxeador tapatío.

"Considerado el mejor peleador libra por libra en el mundo hoy en día, el gran campeón Canelo Álvarez. Siempre he creído que los peleadores son los deportistas más complejos y valientes del mundo", escribió el laureado actor de 74 años de edad en su imagen que, hasta el momento, ya rebasa los 280mil likes.

Canelo, campeón en torneo de golf

Este sábado, Saúl Álvarez hizo historia al romper las barreras del boxeo e incursionar oficialmente en el golf. Canelo se proclamó campeón del torneo profesional BMW Charity Pro-AM y lo hizo en la categoría de celebridades X7. Las felicitaciones no se han hecho esperar para el mexicano y entre ellas destaca la de su mánager en el boxeo, Eddy Reynoso, así como la de su amigo J Balvin.