Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Concacaf

Así le fue a El Salvador, Canadá y Panamá en las Eliminatorias Concacaf

Canadá, El Salvador y Panamá jugaron este sábado sus respectivos duelos de primera ronda y a continuación te presentamos el resumen.

Estados UnidosActualizado a
Así le fue a El Salvador, Canadá y Panamá en las Eliminatorias Concacaf
Arnulfo FrancoAP

Este sábado hubo intensa actividad en los clasificatorios de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Las selecciones de Canadá, El Salvador y Panamá tuvieron compromisos de trascendencia y los tres combinados lograron sacar el triunfo en sus encuentros, por lo que se han llenado de confianza para encarar los duelos de vuelta.

El Salvador

La Selecta se midió en calidad de visitante ante San Cristóbal y Nieves en Warner Park Football Stadium. Como era de esperarse, los dirigidos por Hugo Pérez dominaron el partido de inicio a fin y ello se vio reflejado en el marcador con el 0-4 final. El compromiso de vuelta se efectuará el martes 15 de junio en el Estadio Cuscatlán.

Canadá

Canadá

Con Alphonso Davies como titular, Canadá se impuso ante Haití por la mínima diferencia en el Estadio Sylvio Cator, de Puerto Príncipe; el autor del único gol fue Cyle Larin. La vuelta se jugará el próximo martes en territorio norteamericano, puntualmente en Toyota Park.

Panamá

Panamá

El combinado canalero aprovechó el jugar como local en la ida y derrotó 2-1 a Curazao en el Estadio Nacional Rod Carew. El compromiso de vuelta también se jugará el martes 15 de junio y la sede será el Estadio Ergilio Hato.