Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Paul Arriola: “Hay jugadores de la Liga MX que quisieran llegar a la MLS”

El futbolista de DC United cree que el Juego de Estrellas será una plataforma ideal para que más jugadores en Liga MX conozcan la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Paul Arriola: “Hay jugadores de la Liga MX que quisieran llegar a la MLS”
Jorge MartinezMEXSPORT

Hace unos días el comisionado de la MLS, Don Garber, dio a conocer que este año regresa el MLS All Star Game y el rival en turno ahora serán las estrellas de la Liga MX. El esperado duelo se llevaría a cabo el próximo miércoles 25 de agosto, teniendo como sede el Banc of California Stadium.

Paul Arriola, futbolista de DC United habló en entrevista con Andrew Wiebe de Extratime y ahí mencionó que el Juego de Estrellas de la MLS es una oportunidad importante para que más jugadores de la Liga MX conozcan de cerca Major League Soccer y poco a poco se deje de lado el tema sobre su nivel.

"Para ser honesto, creo que es otra oportunidad para que esos jugadores también echen un vistazo a la MLS (…) Creo que los jugadores estarían mintiendo si dijeran que no les intriga la idea de jugar en la MLS. Creo que para todos la pregunta es el nivel, que creo que claramente se puede dejar atrás, es un pensamiento que no debería existir", expresó.

MLS va por el camino correcto

Finalmente, Arriola señaló que la MLS va por la senda correcta de crecimiento y ello la hace más atractiva para los jugadores que aún tienen dudas sobre ello. "Creo que hay mucha calidad en la Liga MX, pero también creo que hay muchos de esos muchachos a los que les encantaría la oportunidad de venir a Estados Unidos, jugar y tener la oportunidad de estar en un equipo de la MLS, porque creo que la liga está definitivamente en la dirección correcta en todos los aspectos ", concluyó.