NFL

Patrick Mahomes y Brittany Matthews revelan primeras fotos de su hija

Patrick Mahomes y Brittany Matthews disfrutaron de la primera fotografía de manera pública a lado de Sterling, su hija que nació apenas en febrero del 2021.

Estados UnidosActualizado a
Patrick Mahomes y Brittany Matthews disfrutaron de la primera fotografía de manera pública a lado de Sterling, su hija que nació apenas en febrero del 2021.

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes descansa mientras regresa la temporada regular de la NFL y se dio tiempo de pasar algunos momentos con su esposa Brittany Matthews y su hija Sterling, de quien presumieron apenas este viernes sus primeras fotografías en las que se ve la carita a la niña.

A través de su cuenta de Instagram, Matthews publicó una fotografía en la que se les puede ver muy contentos tanto a la estrella de fútbol americano como a su esposa pasando tiempo con la niña nacida apenas en febrero de este año.

En la publicación, Brittany agrega "Mi nombre es Sterling" refiriéndose al nombre que le dieron a la niña. El quarterback replicó la fotografía en su propia cuenta de la red social mencionada y solamente escribió: "Hola mundo".

No es la primera fotografía que Mahomes comparte de su hija, sin embargo, es la primera en la que podemos ver el rostro de la 'muñequita' del quarterback de los Chiefs y su esposa, quienes lucen muy contentos en la fotografía.

Mahomes se distrae con un poco de golf y con la familia

Mientras espera por una nueva temporada de la NFL, Mahomes fue visto en el Torneo de golf 'Aloha Classic', en donde demostró un poco que también tiene mucha calidad para ese deporte.

El quarterback también ha entrenado fuerte para llegar de la mejor manera a septiembre, mes en el que arrancará la temporada regular de la NFL, pero mientras se distrae con golf y con la familia.