Famosos

Kim Kardashian no se preocupa por romance entre Kanye West e Irina Shayk

Según una fuente cercana a la socialité, Kim no se preocupa por los rumores de romance entre Kanye West e Irina Shayk. Aquí toda la información.

Estados UnidosActualizado a
Según una fuente cercana a la socialité, Kim no se preocupa por los rumores de romance entre Kanye West e Irina Shayk. Aquí toda la información.

Tras tres meses y medio de que Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West, todo parece indicar que el rapero ya la superó, pues el pasado martes - 8 de junio - se escapó a Francia para celebrar su cumpleaños 44 con la modelo Irina Shayk.

De acuerdo con TMZ, Kanye e Irina se encuentran “juntos románticamente”. De acuerdo a testigos, ambos estuvieron paseando como amigos por los pasillos de un lujoso hotel en Provenza, pero también tuvieron algunos momentos a solas en los que “lucían completamente como una pareja”.

Kanye e Irina se conocen desde hace años. La modelo fue parte del video de ‘Power’ del rapero, el cual salió en 2010. Además, Shayk participó en el desfile de la marca de ropa de Kanye durante la Semana de la Moda de París en 2012. West también mencionó a Irina en su canción 'Christian Dior Denim Flow'.

¿Qué ha dicho Kim Kardashian sobre los rumores?

Una fuente cercana a la socialité y empresaria dijo a E! News que Kim sabe sobre los rumores sobre el romance entre Kanye e Irina, sin embargo no se preocupa por ello. “Kim ha escuchado los rumores sobre Kanye West e Irina Shayk y no le importa en absoluto. Si no afecta a sus hijos, entonces no le importa si Kanye tiene citas", dijo la fuente.

“Irina y Kim no se conocen, así que no es un factor para Kim. A ella no le importa si Kanye está saliendo", dijo otro informante al mismo medio.

La noticia del romance entre el rapero y la modelo llegó un día después de que Kim compartiera un mensaje en Instagram con motivo del cumpleaños de Kanye, con quien comparte 4 hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Kim compartió una fotografía familiar y escribió: “Feliz Cumpleaños. Te amo de por vida”. Además, en sus historias de Instagram, la estrella de reality show también publicó un par de imágenes en compañía de Kanye.