Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eddie Hearn:

Hearn: "Creo que Mayweather se sentía avergonzado por lo que fue su pelea ante Logan Paul"

Luego de que el combate entre Logan Paul y Mayweather terminara sin resultado, Eddie Hearn de decepcionó de Floyd y eligió al YouTuber como el ganador.

Estados UnidosActualizado a

 Luego de que el combate entre Logan Paul y Mayweather terminara sin resultado, Eddie Hearn de decepcionó de Floyd y eligió al YouTuber como el ganador.
CHANDAN KHANNAAFP

Pese a que el mundo del entretenimiento esperaba grandes cosas del enfrentamiento entre la leyenda del boxeo estadounidense Floyd Mayweather y el afamado YouTuber Logan Paul, esta quedó mucho a deber, pues ni el exmejor libra por libra ni su rival mostraron su mejor versión y la contienda terminó sin un ganador arriba del ring.

Esto generó bastante controversia y pugilistas como Saúl 'Canelo' Álvarez mostraron su reprobación de manera inmediata, aunado al tapatío, ahora se le unió su promotor Eddie Hearn, quien señaló que Paul fue el gran ganador del combate.

Así lo dejó saber el presidente de Matchroom en entrevista para Sky Sports, en donde se mostró incrédulo ante el hecho de que haya habido una decisión (esto debido a que sólo podía haber un perdedor si se daba un nocaut técnico).

"Ni siquiera hubo una decisión, fue tan extraño. Pero sí, si hubo un ganador de la pelea, fue Logan Paul, porque en realidad creo que fue malo para Floyd Mayweather", señaló el inglés.

"Sabemos que Floyd tiene su legado bien construido como uno de los mejores de todos los tempos. Pero su exhibición no fue muy buena, yo creo que también por lo que dijo al final es que de verdad se sentía avergonzado por lo que fue su pelea", añadió.

El momento de que el boxeo dé grandes peleas

Aunado a esto, Hearn dejó claro que los promotores tienen la obligación de hacer mejores combates si no quieren que este tipo de peleas (entre celebridades) les ganen la partida, pues "las cadenas se irán hacia un producto que deje grandes números como este".

"Trajo ganancias, trajo interés, es momento de que la gente del boxeo haga esas grandes peleas. Si no este producto se puede devaluar y veremos más cosas como la de Paul y Mayweather", sentenció.