Temas del día Más temas

Concacaf

Los jugadores de El Salvador que están en peligro de suspensión

Tras acumular cartones amarillos previo al juego ante San Cristóbal y Nieves, tres jugadores de la selección de El Salvador corren peligro de suspensión.

Estados Unidos
Los jugadores de El Salvador que están en peligro de suspensión

Este sábado 12 de junio, la Selección Nacional de El Salvador se medirá ante su similar de San Cristóbal y Nieves en el que sería el primer paso de la escuadra centroamericana hacia el octagonal final de la Concacaf en caso de que saquen un resultado positivo, pues La Selecta cerrará en casa el par de encuentros ante el conjunto caribeño.

Los dirigidos por Hugo Pérez están cada vez más cerca de volver a dicho formato clasificatorio luego de 11 años sin lograrlo, pues la última vez que lo hicieron fue en 2010, cuando lucharon por estar en Sudáfrica 2010.

No obstante, en dicho encuentro deberán tener mucho cuidado los futbolistas Juan Carlos Portillo, Ronald Rodríguez y Darwin Cerén, quienes ya cuentan con una tarjeta amarilla y, en caso de ser amonestados en este juego, podrían perderse el siguiente.

Sucedió con Isaac Portillo

Dicha situación ocurrió con el volante Isaac Portillo, quien acumuló tarjetas amarillas en sus duelos previos al de este sábado, sin embargo, tendrá disponibilidad para cerrar en tierras salvadoreñas.