Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
San Cristóbal y Nieves
0
El Salvador
4
Finalizado

San Cristóbal y Nieves (0-4) El Salvador: Eliminatorias Mundialistas Concacaf 2022

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de St. Kitts y Nevis vs El Salvador, partido de ida de la segunda ronda de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

FT | St. Kitts y Nevis (0-4) El Salvador, Eliminatorias Concacaf 2022

FT

¡Termina el festival de El Salvador! La escuadra de Hugo Pérez parece haber aniquilado en la serie a St. Kitts y Nevis y viajará para la vuelta en el Cuscatlán con ventaja de cuatro goles.

90

Se agregan 2 minutos al partido.

89

Cambio para El Salvador: Ronald Rodríguez salió por Rómulo Villalobos

88

¡Lo tuvo St. Kitts! Tiquanny Williams (SKN) llegó sólo al segundo palo frente a Mario González (SLV), pero la mandó por arriba del arco.

87

El Salvador ha quitado toda presión y le entrega el control a St. Kitts para finalizar el encuentro.

82

Cambio para St. Kitts: Ehjayson Henry entra por Harrison Panakyioutu

79

Se reparten tarjetas amarillas:  Harrison Panakyiouto (SKN) y otra para Alexander Larín (SLV)

77

¡Una vez más! El Salvador encuentra otra oportunidad de suma tranquilidad dentro del área, pero Nelson Bonilla (SLV) resbala y deja el tiro en el palo izquierdo.

75

Cambios para El Salvador: Gerson Mayón ingresa por Melvin Cartagena y Nelson Bonilla por David Rugamas

75

Córner de El Salvador de nuevo va a los pies de Darwin Cerén (SLV) y dispara desde fuera del área para el desvío de Julian Archibald (SKN).

73

Tiro de esquina de El Salvador pasa por dos jugadores y el segundo, Walmer Martínez (SLV), no puede rematar con fuerza y deja el balón en el pie del defensa.

71

Harrison Panayioutu (SKN) al fin le da una jugada importante a St. Kitts y Nevis disparando desde fuera del área. El cañonazo pasa apenas al costado del arco de Mario González (SLV).

67

Cambio para El Salvador: Joshua Pérez deja el campo para la entrada de Juan Carlos Portillo

64

¡GOOOOOOOOOOOOL! Julian Archibald (SKN) adivina el tiro de Darwin Cerén (SLV), pero éste lo coloca de manera perfecta en la esquina derecha baja para acrecentar la diferencia.

63

¡Penal! Joshua Pérez (SLV) descifra la jugada y se deja caer en el área y el árbitro compra la falta, cobrará Darwin Cerén (SLV).

61

Doble modificación para St. Kitts y Nevis: Kendale Liburd ingresa por Raheem Somersall y Tajue Clarke por Omari Sterling James

59

¡Se lo perdió El Salvador! David Rugamas (SLV) remata en segundo intento sin arquero, pero la defensa local saca en la línea y tiene tiro de esquina.

54

Al medio tiempo, El Salvador realizó un cambio: Joaquín Rivas dejó el campo por Walmer Martínez

49

El arquero de El Salvador, Mario González, fue amonestado.

48

Bryan Tamacas (SLV) tiene el primer acercamiento al arco de St. Kitts, pero hace falta entre dos defensas y termina en nada la causa.

46

¡Y vuelven las pasiones! El Salvador pone a correr la segunda mitad que podría finiquitar la serie para el pase al Octagonal Final.

MT

A ajustar a los vestidores. El silbante llama al descanso del medio tiempo en la victoria parcial de El Salvador ante St. Kitts y Nevis con doblete de David Rugamas y gol de Joshua Pérez.

45

Se agrega 1 minuto al partido.

41

Bryan Tamacas (SLV) sale del campo para recibir atención en el tobillo después de una falta que le cometió Vinceroy Nelson (SKN) momentos antes.

38

Cambio para St. Kitts y Nevis: Ordel Fleming sale por Vinceroy Nelson

37

Darwin Cerén (SLV) dispara desde fuera del área, pero el tiro va directo a la posición y manos de Julian Archibald (SKN).

35

Alexander Larín (SLV) aparece por el lado izquierdo y manda centro raso, el cual buscaba el tercer gol de David Rugamas (SLV), pero Julian Archibald (SKN) asegura el balón.

31

Baja de intensidad el encuentro, pero El Salvador ya ha ganado mentalmente la primera mitad ganando todos los balones y provocando error tras error del local en los pases.

27

¡GOOOOOOOOOOOL! Lo hizo David Rugamas (SLV), lo hizo el goleador para su 8º tanto de la Eliminatoria. Una vez más remata en solitario para vencer Julian Archibald (SKN), ahora por debajo.

26

St. Kitts tuvo su primer tiro de esquina que no tuvo nada de peligro y controla El Salvador para salir de inmediato al otro extremo del campo.

21

¡GOOOOOOOOOOOL! Extiende El Salvador la ventaja con otro centro que ahora remata Joshua Pérez (SLV) de pierna derecha. El centro vino Joaquín Rivas (SLV) desde el costado izquierdo.

21

St. Kitts no puede salir con balón controlado ahora por la presión de El Salvador y cada intento termina en las bandas para el visitante.

16

El Salvador se ha encontrado mejor en la banda derecha, pero St. Kitts busca detenerlo en la media cancha. Los caribeños se han cerrado con los 11 en su medio campo.

11

David Rugamas (SLV) estuvo cerca del segundo gol del partido, pero, tras su remate a las manos de Julian Archibald (SKN), el abanderado marcó fuera de lugar.

10

Prendió Marvin Monterroza (SLV) desde fuera del área con potente disparo, pero Julian Archibald (SKN) manda a tiro de esquina.

8

St. Kitts no pierde intensidad en su presión al frente, mientras que El Salvador aún busca tomar la posesión y control del juego.

3

¡GOOOOOOOOOOL! David Rugamas (SLV) aparece sólo en el segundo palo para un remate de cabeza tras el re centro de Ronald Rodríguez (SLV)

1

¡Anulado! St. Kitts hacía el primer gol del partido a través de Romain Swayers (SKN), pero estaba colocado en fuera de lugar.

1

¡Arranca el partido! St. Kitts y Nevis pone el movimiento el balón con la primera posesión del encuentro.

Este será el 11 inicial de St. Kitts y Nevis esta tarde: (18) Julian Archibald, (6) Lois Maynard, (13) Thrizen Leader, (3) Gerard Williams, (14) Raheem Somersall, (8) Yohannes Mitchum, (19) Romaine Sawyers, (11) Omari Sterling James, (10) Harrison Panayiotou, (2) Ordel Flemming y (16) Freeman Keithroy.

¡Ya viene El Salvador para el arranque!

Listos los 11 con los que va a saltar a la cancha El Salvador para buscar tomar ventaja en el partido de ida de la segunda ronda de la Calificación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022: González, Larín, Rodríguez, Zavaleta, Tamacas, Cartagena, Pérez, Cerén, Monterroza, Rivas y Rugamas.

Conoce a St. Kitts y Nevis, el rival de El Salvador en segunda ronda de las eliminatorias de Concacaf

Concacaf

Conoce a St. Kitts y Nevis, el rival de El Salvador en segunda ronda de las eliminatorias de Concacaf

San Cristóbal y las Nieves o St. Kitts and Nevis es la selección número 135 en el ranking de la FIFA e incluso no partía como favorito para avanzar en su grupo de la Primera Ronda.

El Salvador tomó rumbo al estadio donde jugarán en poco más de una hora

El Salvador

El Salvador sufrió un poco en el inicio de las eliminatorias de la Concacaf al igualar 1-1 ante Islas Montserrat. Al final superó a Islas Vírgenes y a Antigua y Barbuda para lograr su boleto a la siguiente ronda.

San Cristóbal y Nieves

Los caribeños no serán un hueso fácil de roer. Dieron la sorpresa en su grupo, donde Trinidad y Tobago partía como el favorito. La escuadra de St. Kitts derrotó a Bahamas y Puerto Rico, y aunque perdió ante los trinitarios, eso no evitó que calificara a la siguiente ronda.

Previa de San Cristóbal y Nieves vs El Salvador, Eliminatorias Concacaf

Hugo Pérez ha dejado buenas sensaciones después de su debut como técnico de la 'Selecta', sin embargo, los centroamericanos saben que no basta y deben vencer a St. Kitts y Nevis si sueñan con volver a la fase final de las eliminatorias de la Concacaf.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de St Kitts y Nevis vs El Salvador, partido de ida de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en Concacaf que se disputará este sábado 12 de junio desde el Warner Park Football Stadium.