Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Brad Friedel considera a Christian Pulisic el mejor jugador de USA

Según declaró el entrenador de New England Revolution, Brad Friedel, actualmente Christian Pulisic es el mejor jugador con el que cuenta la selección de USA.

Estados UnidosActualizado a
Según declaró el entrenador de New England Revolution, Brad Friedel, actualmente Christian Pulisic es el mejor jugador con el que cuenta la selección de USA.
Getty Images

Christian Pulisic ha demostrado su capacidad en el balompié del 'Viejo Continente', primero junto al Borussia Dortmund y, ahora, superando los problemas por sus lesiones y brillando junto al Chelsea, club con el que se acaba de consagrar campeón de la UEFA Champions League tras derrotar a Manchester City.

'Capitán América' no sólo brilló con los 'blues' este año, sino que al terminar la temporada con su club, se reunió con su selección para derrotar a México en la gran final de la Concacaf Nations League y conseguir su primer titulo del año con el combinado nacional de los Estados Unidos.

Tras lo hecho por Pulisic, Brad Friedel, exjugador de Tottenham, USMNT y actual entrenador de New England Revolution, habló en entrevista para Goal.com y destacó a Christian como el mejor jugador con el que cuenta USA en la actualidad.

"Los jugadores de Estados Unidos en su clubes, incluido Pulisic, están gracias a su talento y méritos propios. A medida que el deporte crezca en los Estados Unidos, habrá oportunidades, pero hoy, él sólo se basa en su habilidad", dijo.

"Pulisic es posiblemente nuestro mejor jugador. Está en el frente de ataque y en uno de los clubes más grandes del mundo", añadió.

Será admirado por sus entrenadores

Según Friedel, si Pulisic mantiene se mantiene trabajando como hasta ahora y conserva una actitud humilde, este se llevará el reconocimiento de quien lo dirija.

"Es fantástico tenerlo. Es un jugador sobresaliente. Si mantiene la cabeza baja y trabaja duro, no veo que muchos entrenadores no se sientan impresionados por él", finalizó.