Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Gullit Peña: “Tuve errores, aprendí de ellos y me hice más fuerte”

El centrocampista mexicano habló sobre su nuevo reto con Antigua GFC y aseguró que la Liga de Guatemala es competitiva actualmente.

Estados UnidosActualizado a
Gullit Peña: “Tuve errores, aprendí de ellos y me hice más fuerte”

Carlos ‘Gullit’ Peña fue anunciado hace unos días como nuevo refuerzo del Antigua GFC de Guatemala. El centrocampista mexicano puso fin a su etapa con el Club Deportivo FAS, pero se fue por la puerta grande tras conseguir el campeonato en la Liga de El Salvador, luego de derrotar en la final al conjunto de Alianza FC.

Gullit ofreció su primera entrevista como jugador de Antigua GFC y lo hizo en charla con el Programa Área Grande. Ahí, se mostró feliz por llegar a esta liga de Centroamérica y probar nuevos retos. “Estoy muy contento con la oportunidad que me da este equipo. Contentísimo de ir a jugar allá y de experimentar el fútbol de Guatemala, que yo sé que es muy competitivo”, señaló.

Gullit Peña: “Tuve errores, aprendí de ellos y me hice más fuerte”
Peña
  • centrocampista
  • México

Aprendió de los errores del pasado y mejoró

En la entrevista, Carlos Peña fue cuestionado sobre las polémicas que lo rodearon en el pasado sobre su vida personal y supuestos problemas con el alcohol. El mundialista mexicano admitió no ser perfecto, pero reconoció que aprendió de sus tropiezos para cambiar y mejorar en muchos aspectos.

“No somos perfectos, no me gusta hablar de lo personal, pero no soy perfecto, soy un ser humano, si tuve errores aprendí de ellos y me hice más fuerte. Muchos de ellos los he cambiado (…) Así como he tenido errores, he tenido aciertos. Estoy muy contento, muy feliz, no me arrepiento de nada, todo lo que hice lo hice porque lo quise. Disfruté de cada momento. Estoy muy contento de tener a la gente que amo, y que me ama, cerca de mí”, precisó.

Los jugadores de Antigua GFC concluyeron su periodo vacacional y comenzaron la pretemporada de manera oficial este viernes. Se espera que Gullit Peña pueda ponerse pronto al parejo del equipo y mostrar una rápida adaptación, tal como lo hizo en su faceta con CD FAS.