Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

México vs Honduras: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

La selección mexicana buscará olvidar el trago amargo que fue perder la final ante Estados Unidos, cuando tenga que medirse a Honduras previo a Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
La selección mexicana buscará olvidar el trago amargo que fue perder la final ante Estados Unidos, cuando tenga que medirse a Honduras previo a Copa Oro.
Getty Images

México todavía se encuentra golpeado después de la dolorosa derrota que sufrió ante Estados Unidos en la final de la Concacaf Nations League. Sin embargo, el conjunto tricolor se enfoca en su próxima competición, que es la Copa Oro, y ya prepara los detalles para poder coronarse.

La selección dirigida por Gerardo Martino tendrá una prueba ante una selección a la que podría enfrentarse en el torneo de la Concacaf. México se mide a Honduras en un encuentro entre dos de las mejores selecciones de la zona. La escuadra mexicana buscará recuperar la confianza.

Los catrachos llegan motivados después de quedarse con el tercer lugar en la Nations League, pero además, saben que por momentos fueron superiores a Estados Unidos a pesar de la derrota sufrida en las semifinales. Sin embargo, tendrán una baja sensible como es Alberth Elis, el mejor jugador de la 'H'.

¿En qué horario se juega México vs Honduras, Amistoso Internacional?

La selección mexicana viaja a Atlanta para enfrentarse desde el Mercedes Benz Stadium a su similar de Honduras en un encuentro de preparación rumbo a la Copa Oro. El duelo se jugará el sábado 12 de junio a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver México vs Honduras, Amistoso Internacional?

Si no te quieres perder el encuentro en el que la selección mexicana se va a enfrentar a su similar de Honduras desde la ciudad de Atlanta, este sábado 12 de diciembre, te recomendamos sintonizar TUDN o Univisión, quienes tendrán el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online México vs Honduras, Amistoso Internacional?

Sigue el México vs Honduras, partido de preparación rumbo a la Copa Oro, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso en Atlanta.