Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Bill Belichick se muestra optimista ante lesión de Cam Newton

Durante las OTA de los Patriots, Newton sufrió una lesión en la mano; no obstante, el coach de New England no está preocupado al respecto.

Estados UnidosActualizado a
Durante las OTA de los Patriots, Newton sufrió una lesión en la mano; no obstante, el coach de New England no está preocupado al respecto.
Mary SchwalmAP

Tras un complicado 2020 para Cam Newton en New England, el veterano quarterback se integró a su primera pretemporada como Patriot. Para mala fortuna del egresado de Auburn, en las OTA del club sufrió una lesión en la mano ─después se informó que era una contusión en el hueso.

A pesar de las complicaciones iniciales en torno a Newton, el head coach Bill Belichick se mostró tranquilo al respecto. Cabe destacar que Cam ha estado ausente en las prácticas de la organización.

"Está haciendo todo bien. No participará hoy pero está mejorando", desarrolló el entrenador previo al entrenamiento según relató AP.

Para Newton es de vital importancia estar presente con los Patriots durante toda la pretemporada. En 2020 se familiarizó con el libro de jugadas del club ya con la campaña en marcha debido a la COVID ─lo que le valió terminar el año con marca de 7-8─ y ahora tiene la presión adicional de Mac Jones, el QB novato reclutado en la primera ronda del draft y que ha fascinado a todos en Gillette Stadium.

A desarrollar otros activos

Con relación a la ausencia de Newton, Belichick reconoció el trabajo del coordinador ofensivo Josh McDaniels pues indicó que ha aprovechado la ausencia de Cam para darle oportunidades a Jones (quien luce como el futuro a largo plazo del equipo), Jarrett Stidham y el veterano Brian Hoyer.

"Está haciendo un gran trabajo preparando a todos. Lo hace de diferentes formas, desde reuniones, a prácticas y trabajos individuales. Hay muchas oportunidades diferentes, lo ha hecho bien y continúa haciéndolo", sentenció.