Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Todd Gurley hace visita a los Ravens

Tras un año con los Falcons, Gurley es agente libre y a pesar del mutuo interés con los Lions, también buscará una oportunidad en los Ravens.

Estados UnidosActualizado a
Tras un año con los Falcons, Gurley es agente libre y a pesar del mutuo interés con los Lions, también buscará una oportunidad en los Ravens.
Getty Images

Todd Gurley tuvo un arranque de carrera que prometía grandes cosas. No obstante, las lesiones mermaron a tal grado sus dividendos en la NFL que ahora el producto de Georgia busca una oportunidad más en la liga.

Este jueves se reportó que Gurley visitó a los Ravens. Recientemente se informó que había interés mutuo entre el running back y los Lions, donde se reencontraría con Jared Goff.

Uno de los motivos por los cuales Gurley podría firmar con los Ravens es que Baltimore es su ciudad de origen. Previamente, decidió ir a Atlanta para estar cerca de su alma máter.

El corredor de 26 años, quien pasó sus cinco primeros años con los Rams, fue el líder en anotaciones terrestres en 2017 y 2018 (también le valió dos elecciones al primer equipo All-Pro), fue cortado por Los Ángeles tras un diagnóstico de artritis en la rodilla izquierda. Para 2020 firmó un pacto de un año con los Falcons, pero solo consiguió 678 yardas y nueve touchdowns.

Difícil elección

Mientras que la posible firma con Detriot le daría a Gurley la oportunidad de competir por la titularidad (D'Andre Swift y Jamaal Williams son los otros RB en Ford Field), con los Ravens tendría más dificultades para ser el corredor principal de Lamar Jackson.

En primera instancia, en Baltimore cuentan con un comité de corredores conformado por Gus Edwards (quien se perfila a la titularidad), J.K. Dobbins y Justice Hill. Además, el jugador con más yardas por tierra en los Ravens es Jackson (1,005 yardas); los tres running backs se combinaron para 1,588 yardas.