Play

¡Arrancamos!

El juego que usan los profesionales del automovilismo para entrenar, It Takes Two e Electronic Arts, activista Cyborg y muchas cosas más.

Play

¡Calentando motores geek!

Conoceremos el auto favorito de Scott Pruett, los nuevos dispositivos de Apple,Vader Immortal y las nueva actualización de las tarjetas gráficas de AMD.

Play

Secretos de la velocidad

Cuál es el juego con el que entrenan los profesionales de la velocidad, héroes y villanos más populares por país, Returnal de PS5, Mario Kart Live Home Circuit y Mortal Kombat la película.

Play

Más velocidad en la pantalla

Reflex, la tecnología que te da más velocidad en los videojuegos, MLB The Show 21, Moto GP 21, Falcon and the Winter Soldier y Mythic Quest

Play

La base para comenzar una PC

Onceava generación de procesadores de Intel, Resident Evil Village, New Pokémon Snap, Apex Legends: Legacy e Invincible de Amazon Prime Video.

Play

Visuales ágiles

Tarjeta gráfica RTX 3060 de NVIDIA, Oddworld Soulstorm, Machine Learning y Deep Fake

Play

Siempre es bueno tener más opciones

Tarjeta gráfica RX 6800 XT de AMD, Monster Hunter Rise, Days Gone en PC y Knockout City

Play

Herramientas para mejorar

OBS como una opción para streamings, influencers virtuales, criptoarte y la expansión de Assassin’s Creed Valhalla: Wrath of the Druids

Play

Actores en los videojuegos

Vanessa Gusmiau como invitada platicando sobre la cuarta temporada de 0 to 60 y iRacing, los actores en los videojuegos, Subnautica: Below Zero y Metro Exodus Enhanced Edition.

El setup ideal


Pollo de Tortilla Squad como invitado platicando sobre el setup ideal para jugar iRacing, la tecnología de CGI en videojuegos y cine, Outriders y Mass Effect Legendary Edition.

Conoce más

Viviendo la experiencia 0 to 60

Conoce más

E3 2021

Conoce más
Play

Escúchalo en tu plataforma favorita

Apple podcast Spotify podcast Ivoox podcast

¡Síguenos en redes!


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitch
  • Youtube