Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

St. Kitts y Nevis vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver la segunda ronda de Eliminatorias de la Concacaf

La selección de El Salvador enfrenta el primer capítulo de la segunda ronda de las eliminatorias mundialistas de Concacaf cuando se mida a St. Kitts y Nevis.

Estados UnidosActualizado a
La selección de El Salvador enfrenta el primer capítulo de la segunda ronda de las eliminatorias mundialistas de Concacaf cuando se mida a St. Kitts y Nevis.
Tomada de Twitter

Hugo Pérez ha dejado buenas sensaciones después de su debut como técnico de la 'Selecta', sin embargo, los centroamericanos saben que no basta y deben vencer a St. Kitts y Nevis si sueñan con volver a la fase final de las eliminatorias de la Concacaf.

Los caribeños no serán un hueso fácil de roer. Dieron la sorpresa en su grupo, donde Trinidad y Tobago partía como el favorito. La escuadra de St. Kitts derrotó a Bahamas y Puerto Rico, y aunque perdió ante los trinitarios, eso no evitó que calificara a la siguiente ronda.

El Salvador sufrió un poco en el inicio de las eliminatorias de la Concacaf al igualar 1-1 ante Islas Montserrat. Al final superó a Islas Vírgenes y a Antigua y Barbuda para lograr su boleto a la siguiente ronda.

¿En qué horario se juega St. Kitts y Nevis vs El Salvador, Eliminatorias de la Concacaf?

El duelo en el que El Salvador se medirá desde el Warner Park Football Stadium a su similar de St. Kitts y Nevis está pactado para arrancar el sábado 12 de junio a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver St. Kitts y Nevis vs El Salvador, Eliminatorias de la Concacaf?

Desafortunadamente el encuentro en que St. Kitts y Nevis se va a enfrentar desde el Warner Football Stadium a El Salvador no será transmitido en los Estados Unidos, sin embargo, puedes seguir el encuentro en nuestra plataforma.

¿Cómo ver en vivo online St. Kitts y Nevis vs El Salvador, Eliminatorias de la Concacaf?

Sigue St. Kitts y Nevis vs El Salvador, partido de ida de la segunda ronda de las eliminatorias de la Concacaf, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.