Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Posible 11 de El Salvador ante San Cristóbal y Nieves: Eliminatorias Copa del Mundo

Este sábado 12 de junio, la Selección Nacional de El Salvador visitará a San Cristóbal y Nieves para dar un paso más hacia el octagonal final de la Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado 12 de junio, la Selección Nacional de El Salvador visitará a San Cristóbal y Nieves para dar un paso más hacia el octagonal final de la Concacaf.
MIGUEL LEMUSEFE

El sábado 12 de junio, la Selección Nacional de El Salvador se enfrentará a San Cristóbal y Nieves para, en caso de obtener un resultado positivo, dar un paso más hacia el octagonal final de la Concacaf, en donde ya esperan México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica, escuadras que se ganaron su lugar gracias al ranking de la FIFA.

El cuadro salvadoreño llegará invicto a dicho partido en las eliminatorias mundialistas, pues sumó tres victorias y un empate en sus duelos del Grupo A, y ahora toca medirse en la segunda ronda a un poderoso cuadro caribeño que no le dejará las cosas sencillas.

No obstante, los dirigidos por Hugo Pérez quieren entrar al octagonal luego de 11 años sin aparecer en estas instancias previas a la Copa del Mundo, pues la última vez que lo hicieron fue de cara a Sudáfrica 2010.

Posible 11 de El Salvador ante San Cristóbal y Nieves

Portero: Mario González.

Defensas: Alexander Larín, Ronald Rodróíguez, Eriq Zavaleta, Bryan Tamacas.

Medios: Joshua Pérez, Darwin Cerén, Marvin Monterroza, Gerson Mayen.

Delanteros: Nelson Bonilla, Rugamas.