Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Columbus Crew recibe sus anillos de campeón de la MLS 2020

Tras un largo tiempo de espera para recordar el segundo título de la franquicia, los jugadores y staff pudieron ver las joyas en el Historic Crew Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Tras un largo tiempo de espera para recordar el segundo título de la franquicia, los jugadores y staff pudieron ver las joyas en el Historic Crew Stadium.
Columbus Crew Communications

El campeón no puede dejar de brillar. Después de la locura de principio de temporada que vivió Columbus Crew con la eliminación de Concachampions, el cambio de imagen que les costó bastante caro en todos los sentidos y un tímido inicio de temporada, el conjunto de Caleb Porter ha tomado paz en la pausa de la MLS, pero más con el recuerdo reciente de que ellos son los actuales campeones de la liga.

El 12 de diciembre de 2020 vencieron por marcador de 3 a 0 a Seattle Sounders en la MLS Cup y ello los consagró como los mejores de la liga en ese entonces y también a Lucas Zelarayán, que, en ese entonces, anotó dos goles que lo nombraron en automático el MVP de la pelea por el campeonato. Por lo tanto, después de levantar la copa, quedaba por esperar los premiso individuales, sus anillos, los cuales fueron entregados este 11 de junio en el Historic Crew Stadium.

Los anillos fueron elaborados por la joyería Baron, la cual utilizó 10 quilates de oro amarillo y blanco, además de 2.15 quilates de diamantes para conformar la obra de arte. Éste cuenta con aproximadamente 142 redondos y brillantes diamantes y también dos piedras, una negra y amarilla, cada uno de 1.75 milímetros. Al centro se puede observar el logo del equipo rodeado de diamantes con el título de "MLS Cup Champions" y dos estrellas de oro en señal de los trofeos de la franquicia.

Finalmente, por el costado izquierdo se encuentra cada nombre, número de los jugadores y año de campeonato, mientras que en el derecho se ve el logo de la copa y en la parte interior se encuentra grabado el camino que pasaron en los playoffs. En la parte baja se puede leer "Wise Man Say", canción que es recitada en cada encuentro por el grupo de fanáticos de Nordecke. Columbus Crew regresa a las actividades, con su anillo a presumir con la afición, el próximo 19 de junio ante Chicago Fire.

Se acerca el estreno del nuevo estadio del Crew

El TQL Stadium fue el primero de los tres inmuebles en inaugurarse en la MLS, ahora es turno de Austin FC al regreso de la pausa de junio y, finalmente, el gran evento lo tendrá Columbus Crew. El campeón dejará atrás el Historic Crew Stadium para pasar al New Crew Stadium, el cual en las próximas semanas ya estaría cambiando de nombre gracias a las ofertas de patrocinio que comunicó la directiva. Su inauguración está pactada para el 3 de julio cuando el Crew reciba a New England Revolution.