Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Boletos para la final de la Copa Oro en el Allegiant Stadium se agotan en 90 minutos

La CONCACAF ya la llama una ciudad de fútbol. Antes que Las Vegas Raiders, su casa tendrá el primer lleno de la historia con la pelea por el título.

Estados UnidosActualizado a
La CONCACAF ya la llama una ciudad de fútbol. Antes que Las Vegas Raiders, su casa tendrá el primer lleno de la historia con la pelea por el título.
Ethan MillerGetty Images

Se quiere fútbol y se quiere ya. El comienzo de la MLS con afición en los estadios despertó a todos los hombres y mujeres que extrañaban el fútbol en los Estados Unidos, el poder gritar un gol a todo pulmón. Después vino la Nations League con la trepidante final entre las Selecciones de México y Estados Unidos y parece ser que eso revivió por completo a la afición del balompié en los Estados Unidos, al grado de comprar boletos al por mayor en la Copa Oro.

Poco a poco las sedes han vuelto a tener estadios con aforo completo debido al plan de vacunación en suelo estadounidense. Por lo tanto, y pensando que la final se jugará hasta julio, el Allegiant Stadium puso sus boletos disponibles por completo, pero les han durado muy poco en sus manos. El 10 de junio se abrió la venta de los tickets para todos los eventos del certamen de CONCACAF y en menos de 90 minutos fue que la instancia final vendió los más de 60 mil entradas disponibles.

"Después de lo que vimos en la CONCACAF Nations League, esperamos ver lo que seguramente será una inolvidable Copa Oro 2021 este verano. La cumbre del torneo será la final en el nuevo Allegiant Stadium de Las Vegas y sabemos lo afortunados que somos de estar en la posición del regreso de aficionados a los estadios y estamos fascinados por una venta de boletos agotados tan rápida y ahora podemos esperar por una gran audiencia disfrutando del juego por el campeonato. La gran demanda es una prueba de Las Vegas como un destino de primera clase", declaró el secretario general de CONCACAF, Phillippe Moggio.

La Copa Oro aún está por definir a todos sus participantes debido a la fase preliminar que se disputará días antes de comenzar con la fase de grupos. El primer encuentro de esta segunda instancia mencionada se llevará a cabo el 10 de julio entre El Salvador y Curazao, mientras que México y Estados Unidos le seguirán el mismo 10 y el 11 de julio, respectivamente. Sus partidos en Arlington y Kansas City serán en contra de ganadores de la ronda previa.

¿Cuánto cuestan los boletos para la Copa Oro?

Fuera de que las entradas normales del Allegiant Stadium ya se hayan agotado, aún se pueden conseguir asientos en palcos, pero también en los otros encuentros. Dependiendo de la sede y los rivales a enfrentarse, el precio de los boletos cambia, pero del sondeo que se ha realizado, la gama de precios se establece entre los 30 y hasta 230 dólares. Para la reventa, se pueden encontrar boletos por arriba de los 270 dólares. En la página oficial de la Copa Oro pueden adquirir las entradas.