Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Tyler Adams podría salir de Leipzig e ir a la Premier League

Reportes de CBS indican que varios equipos de la liga inglesa están interesados en el multifuncional seleccionado nacional, en especial el Arsenal.

Estados UnidosActualizado a
Reportes de CBS indican que varios equipos de la liga inglesa están interesados en el multifuncional seleccionado nacional, en especial el Arsenal.
Laszlo Szirtesi / UEFAGetty Images

Verano lindo, verano de movimientos. Así como los torneos de Selecciones llevan su camino y esta tarde arranca la Eurocopa con el duelo entre Turquía e Italia, los clubes tampoco quieren desaparecer del radar y mucho menos los jugadores en pausa, por lo que, en temas estadounidenses, el mercado no se detiene. Ahora, el hombre en cuestión es Tyler Adams, quien parecía tener todo en paz.

El mediocampista recién concentrado con la Selección de Gregg Berhalter, viene de una temporada agradable en Alemania y la directiva tuvo esa misma percepción, por lo que decidió renovarle su contrato hasta el 2025. Además, sin estar relacionado en su contrato, también estará recibiendo a un compatriota en el banquillo como Jesse Marsch: "Encontrarme con él de nuevo, pelear por los títulos juntos, competir en la Champions League, todo será muy especial".

Sin embargo, ese sueño parece tener agentes a su alrededor que no quieren verlo suceder. Según reportes de James Benge, de CBS Sports, varios equipos de la Premier League han mostrado interés en el actual campeón de la Nations League con Estados Unidos y el principal de ellos sería el Arsenal. Y no exclusivamente para utilizarlo en sustitución de Granit Xhaka, sino que, gracias a su polivalencia, Mikel Arteta encontraría en él al sustituto ideal de Héctor Bellerín en caso de que saliera hacia La Liga.

A su vez, éste informó que otro posible competidor podría ser el Chelsea para crear mayor competencia en la misma posición con Reece James; el caso por los Blues es que la prioridad es adquirir a Achraf Hakimi, por lo que ahí podría cerrarse el espacios para Adams. Mientras tanto, su contrato por cuatro años más está vigente y, en caso de no salir este verano, la mente sin duda estará totalmente concentrada en la obtención de la próxima Bundesliga.

¿Cuándo arranca la próxima Bundesliga para Leipzig?

Así como se van, la gente desea con ímpetu la reanudación de las ligas. De esta manera, uno ya puede conocer cuando se realizará la tan esperada inauguración de la 59º edición de la Bundesliga. El certamen está pactado para arrancar sin problema alguno el próximo 13 de agosto. A la espera del calendario oficial, los primeros encuentros de la temporada para el nuevo RB Leipzig de Jesse Marsch serían en julio, como parte de la pretemporada, ante el AZ Alkmaar y el Marseille, los días 17 y 23, respectivamente.