CINE

Fallece Ernie Lively, actor y padre de Blake Lively, a los 74 años

Ernie Lively, actor de The Dukes of Hazzard y padre de Blake Lively, fallece a los 74 años, en Los Angeles, tras sufrir complicaciones cardíacas.

Estados Unidos
0
Fallece Ernie Lively, actor y padre de Blake Lively, a los 74 años
Michael Loccisano Getty Images

Una estrella más de Hollywood asciende al cielo. La tarde de este miércoles - 9 de junio - The Hollywood Reporter confirmó la muerte del actor de The Dukes of Hazzard y Turner & Hooch, Ernie Lively.

De acuerdo a lo informado por el medio estadounidense, Ernie Lively falleció a los 74 luego de sufrir complicaciones cardíacas. El actor pasó sus últimos momentos en su hogar en Los Angeles, California, “rodeado de su esposa y todos sus hijos”.

La trayectoria de Ernie Lively

Ernie Lively pasó la mayor parte de su vida dedicado a la industria del entretenimiento.

A lo largo de sus 50 años de carrera artística destaca su impecable trabajo en largometrajes como Passenger 57, The Dukes of Hazzard y Air America, sin mencionar que también interpretó al padre de su verdadera hija, Blake Lively (Bridget Vreeland), en las dos películas de The Sisterhood of the Travelling Pants.

En cuanto a su trayectoria en el mundo de la televisión, Ernie Lively participó en series como The X-Files, Seinfeld, Murder, She Wrote y The West Wing, sólo por mencionar algunas.

Todos sus hijos lo siguieron en el camino de la actuación

Todos los hijos del matrimonio Elaine y Ernie Lively siguieron el camino de sus padres en la actuación: Blake Lively (Gossip Girl, The age of Adaline), Jason Lively (National Lampoon's European Vacation), Eric Lively (So Weird), Robyn Lively (Twin Peaks, Doogie Howser) y Lori Lively (Star Trek: Deep Space Nine).

De momento, la familia Lively no se ha pronunciado al respecto.